**OFRECEMOS**:- Sueldo base + comisiones (hasta $51,096.44).- Capacitación pagada.- Sueldo garantía durante la capacitación.- Viáticos para viajes.- Pago quincenal de comisiones.- Contratación directa por la empresa.- Prestaciones de ley.- Cotización al 100% ante IMSS.- Plan de telefonía ilimitada y Smartphone- Posibilidad de crecimiento.- Soporte técnico. **Requisitos**:- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías- Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.- Disponibilidad de horario.- Acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos.- Disponibilidad para viajar- Amplio conocimiento de la ciudad o zona**EXPERIENCIA**:- Experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos gerenciales orientados a resultados.- Experiência mínima de 5 años en cobranza administrativa y campo, dirigiendo equipos de subgerencias operativas de cobranza.- Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo.- Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.- Responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.- Carácter firme, dinámico y proactivo.- Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).- Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.- Capacidad de investigación y análisis así como afrontar y solucionar problemas.- Haber tenido gente a cargo al menos 5 personas de forma directa.- Validación y control de procesos de cobranza.- Estrategias de recuperación de cartera con alto vencimiento o mora.- Manejo y supervisión de personal operativo (40 personas).- Administración y análisis de cartera vencida.**RESPONSABILIDADES**:- Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- Desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.- Análisis y carga de cuotas y comisiones..- Dirección, capacitación y coaching para obtener resultados.- Establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.- Realizar análisis de resultados y plan de acción.- Seguimiento a fraudes.**HABILIDADES Y APTITUDES**:- Enfoque a resultados.- Comunicación efectiva.- Alta capacidad para trabajar bajo presión.- Tolerancia a la frustración.- **Horario**:Lunes a viernes. 11:00am a 9:00pm con una hora de comidaSábado 9:00am a 2:00pm o 2: a 7:00pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $51,096.44 al mesHorario:- Incluye días feriados- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial