**Misión**: Responsable de CMGI, será responsable de integrar la data de Consumidor y el análisis de Mercado recomendaciones estrategicas para GENERAR a partir de la DATA (de Consumidor y Mercado) recomendaciones y estrategías integradas de CRECIMIENTO.**Responsabilidades Principales**: Gestionar el desempeño de SOM o penetración para las categorías que le sean asignadas como Recetas Nestlé o Baby and me Desarrollar iniciativas de innovación en minería de datos en alianza con comunicación y IT para la identificación de insights y generación de audiencias. Identificación de insights a partir de analizar el comportamiento de los usuarios en campañas digitales, con el fin de crear benchmarks, conocimiento en el tiempo y recomendar optimizaciones. Pre test digitales de campañas omnicanal involucrando partners tanto digitales como Meta y Google así como tradicionales como Kantar e ipsos, esto con el fin de asegurar excelencia creativa en todos los puntos de contacto. Definición de audiencias y entendimiento del comportamiento digital a través del uso de herramientas de analítica, base de datos, etc.. Para brindar input de calidad a los documentos de planeación estratégica. Liderar el entendimiento de tendencias del consumidor y la cultura desde la perspectiva digital, en parnership con Google, Meta, para mantener actualizada la compañía ante retos de negocio de corto y mediano plazo.**Experiências Clave**: 1. Licenciatura : Administrativo, Marketing, Negocios, Ingenieria Industrial.2. De 5 a 8 años en Análisis de Data Digital para la creación de AUDIENCIAS3. De 5 a 8 años en Análisis de Data Digital: Tendencias, Comportamientos del consumidor en el contexto Digital (Google Analytics, FB, Social Media)4. De 1 a 2 años en Análisis de Data de Mercado (Nielsen, IQVIA, Panel de hogares)5. De 1 a 2 años en Proyectos de desarrollo de Innovación, comunicación en empresas de consumo o de servicios