.Con un espíritu de startup y más de 115.000 mentes curiosas y valientes, tenemos la experiência para profundizar con las marcas más grandes del mundo, ¡y nos divertimos haciéndolo! Soñamos en el mundo digital, nos atrevemos con la realidad y reinventamos la forma de trabajar de las empresas para lograr un impacto mucho mayor que nuestro balance final. Aprovechamos el poder de la tecnología y la humanidad para crear una transformación significativa que nos haga avanzar en nuestra búsqueda de un mundo que funcione mejor para las personas. Ahora hacemos un llamamiento a los pensadores y a los emprendedores, a los que tienen una curiosidad natural y ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Personas que prosperan experimentando sin miedo, aprovechando las oportunidades y superando los límites para convertir nuestra visión en realidad. Y mientras nos ayudas a crear un mundo mejor, nosotros te ayudaremos a desarrollar tu propia potencia intelectual.El Gerente será responsable de la gestión eficaz de los pedidos de compra enviados por el cliente (s) para crear / gestionar los pedidos de venta de ellos en el ERP empresarial. Los pedidos de compra se reciben esencialmente a través de EDI, correo electrónico / FAX, etc. La lista de actividades incluye la entrada/ajuste de pedidos, la coordinación con las instalaciones de envío y el transportista, la coordinación con el equipo de recepción del cliente para garantizar la entrega puntual de las mercancías, la creación de notas de crédito y débito en caso de entrega incompleta y/o excesiva.**Responsabilidades**1. Proporcionar liderazgo funcional al equipo de Gestión de Pedidos en la investigación de los problemas de los clientes.2. Destacar la tendencia del cliente para identificar oportunidades de mejora.3. Buena comprensión de los conceptos lean / six sigma, impulsar el valor alentando al equipo a tener Integración Continua como las formas de trabajo RCA / 5 Why competencias.4. Desarrollar relaciones efectivas, comunicación oportuna con el personal de Ventas y Finanzas de Ventas.5. Propiedad de los MBO / KPI clave para el cierre de fin de mes verde.6. Fomentar el intercambio de conocimientos y mejores prácticas entre los clientes minoristas.7. Gran capacidad para liderar las llamadas de ventas / llamadas de clientes, destacando el problema del proceso / lagunas / oportunidades.8. Interpretar, comunicar y actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos del proceso.9. Sugerir mejoras en el proceso de OM, así como comprender las molestias / formas de trabajar de los clientes.10. Interactuar con los equipos internos para resolver los problemas de los clientes.11. Ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad investigando y respondiendo a todas las consultas de las partes interesadas internas y externas con rapidez, eficacia y profesionalidad.**Habilidades requeridas**1. Recursos del ámbito de Cadena de Suministro y OTC con al menos 8 años de experiência en gestión de pedidos y trabajo en SAP ERP.2