Detalles de la oferta

1. Garantizar que los recursos humanos, técnicos y materiales se encuentren en óptimas condiciones, asegurar que las instalaciones estén limpias y funcionando de manera adecuada y de igual forma el equipo de trabajo cumpla con los estándares de imagen, atención y servicio al cliente para garantizar el funcionamiento de la Unidad de Negocio en el tiempo y forma esperados.

2. Asegurar que se lleven a cabo los procesos operativos y logísticos: recepción, acomodo, abastecimiento y exhibición de mercancía según la temporada; asesorar al personal y ejecutar las tareas cuando sea necesario y canalizar cualquier percance, para cumplir las expectativas del cliente en su totalidad.

3. Asegurar que se lleven a cabo los procesos administrativos de la Unidad de Negocio tales como cobros, llenado de notas, conciliaciones de inventarios, facturación y reportar cualquier percance que pudiear afectar el cumplimiento de los objetivos de venta.

4. Administrar el efectivo y documentos que ingresan a la Unidad de Negocio a través de arqueos de caja, conciliando las ventas del día en físico contra el registro en papel (Corte de caja ) para asegurar el ingreso de todos los cobros y reportar las ventas con exactitud. Cumplir con las políticas institucionales para la administración de fondo de caja chica así como de los depósitos en tiempo y forma.

5. Detectar el talento y las necesidades de capacitación de su equipo de trabajo, evaluar al personal y asegurar su participación en los programas de capacitación que ofrece la empresa. Asegurar la permanencia y el bienestar de sus asociados manteniendo un buen clima laboral.

6. Administrar la plantilla de personal asegurando una distribución adecuada de las cargas de trabajo.

7. Manejar el presupuesto y las estadísticas de venta de los asociados así como el global de la unidad de negocios que le sea asignada.

8. Asegurar que todas las instalaciones del centro de trabajo estén en condiciones de mantenimiento óptimo; reportar las fallas al área responsable, verificar que sean reparadas, a fin de contar con instalaciones seguras y decorosas para el personal y los clientes.

9. Abrir la tienda, quitar los candados con el Subgerente, desactivar la alarma (30 segundos), encencer las luces, facilitar en ingreso del personal, encender el equipo de computo, pedir al Auxiliar de Prevención de Auditoría que quite los candados para abrir la sucursal al publico.

10. Dotar a la Cajera con el fondo operativo el cual es de $2,000 pesos en denominaciones varias y morralla. Estos fondos deben ser tomados de la caja fuerte. Posteriormente debe proceder a abrir el punto de venta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Cámaras De Vigilancia

**NECESITAMOS DE TU TALENTO** **Operador de camaras (Monitorista )** **Experinecia mínima 1 años, !TENEMOS TURNOS ROTATIVOS DE 8HRS** **Turnos rotativo de...


Sanborns Hermanos - Sonora

Publicado 8 days ago

Representante De Soporte Técnico - Zona Morelia

**La empresa** Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que ...


Toshiba Global Commerce Solutions - Sonora

Publicado 8 days ago

System Engineer - Csp

.We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers.Lenovo is a US$57 billion revenue global technology powerhouse, ranked #248 in the...


Lenovo - Sonora

Publicado 8 days ago

Administrador Jr

Escolaridad: Carrera completa o trunca, estudiante de administración / contabilidad. Idiomas: inglés intermedio Manejo de Office, en especial Excel Activi...


Swimgym Centro Acuático - Sonora

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-02T00:36:01.274Z