Gerente En Operaciones

Detalles de la oferta

Sexo Indistinto.- Edad de 27 a 45 años.- Licenciatura concluida.- Experiência mínima de 5 años en operación (emisión y siniestros) en seguros de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados.- Experiência en atención a clientes.- Experiência dirigiendo equipos de fuerza de ventas.- Excelente control de procesos y seguimiento de trámites.- Alto grado de energía.- Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación.- Presentación ejecutiva.- Dominio de paquetería Office, especialmente Excel.- Alto sentido de urgencia.**Actividades.**- Se encargará de la coordinación de todos los trámites administrativos y de operación, para su especifica ejecución en tiempo y forma.- Brindar soluciones efectivas y a tiempo al equipo de ventas.- Ejecutar las estrategias de negocio necesarias que maximicen la rentabilidad neta de la empresa.- Desarrollo e impartición de presentaciones e informes, ante consejo, socios y asesores.- Participar activamente en la planeación comercial de la empresa, garantizando la ejecución de procesos de gestión pulcros y óptimos que permitan lograr la generación de ventas.- Liderar e impulsar a los equipos, motivando y guiando a la consecución de los objetivos comunes.- Representar a la organización ante las instancias y empresas, para los diferentes procesos de tipo comercial.**Habilidades y Cualidades.**- Pensamiento crítico y alta capacidad de análisis.- Control y orden.- Comunicación efectiva.- Intuición.- Capacidad de planificar.- Capacidad de negociación.- Trabajo en equipo.- Tolerancia a la frustración.- Proactividad y dinamismo.**Plan de Remuneración.**- Sueldo mensual de $20,000 libres.- Bonos sujetos a KPI´s.- Prestaciones de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/Facturación

Empresa líder con 15 años de experiência te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo. **Beneficios** - Prestaciones de ley. - Sueldo semanal - Bono...


Navarro´S Company - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Administración y Finanzas** - Soporte de cuentas por cobrar, elaboración de CFDI´S, envió y gestión de estos. - Soporte de cuentas por pagar, recepción, va...


Tp Intermodal - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asistente De Dirección

Somos una empresa dedicada a las artes gráficas, con más de 20 años en el mercado, 100% mexicana. Únete a nuestro equipo de trabajo como: ASISTENTE DE DIRECC...


Uyeda Industrial De México S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail con presencia en 12 países y 12 estados de la República Mexicana se encuentra en búsqueda de nuevo tal...


Areas - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T20:34:42.386Z