.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Gerente en Turno, usted será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades dentro de nuestra organización que brindan alojamiento y otros alojamientos a nuestros huéspedes. Este rol es fundamental para garantizar la satisfacción de los huéspedes y mantener el más alto nivel de servicio dentro del departamento.Funciones y responsabilidades del puestoSupervisar las operaciones diarias del departamento de alojamiento, asegurando procesos fluidos y eficientes.Desarrollar e implementar estrategias para maximizar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes.Coordinar con otros departamentos para garantizar la integración perfecta de los servicios y las experiencias de los huéspedes.Establecer y mantener relaciones profesionales con vendedores, proveedores y socios.Supervisar y mantener las instalaciones, asegurando el más alto nivel de limpieza y mantenimiento.Establecer puntos de referencia de desempeño y controlar el progreso del personal hacia el cumplimiento de estos objetivos.Resolver los problemas de los huéspedes de manera rápida y profesional, asegurando la satisfacción de los huéspedes.Asegurar el cumplimiento de todas las normas federales, regulaciones estatales y locales con respecto a las operaciones de alojamiento.Analizar y evaluar continuamente el desempeño del departamento, implementando mejoras según sea necesario.Desarrollar y administrar presupuestos, pronósticos y análisis financieros para el departamento de alojamiento.Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.Experiencia laboralGestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.Las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.Recibe orientación y supervisión de los superiores, gerente de nivel.Por lo general, no realiza el trabajo supervisado.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.Tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración.CompetenciasHabilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.Gestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Requisitos educativosSe prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesAdministrador de hotel certificado (CHA).Ejecutivo de división de habitaciones certificado (CRDE).Se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo