Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas), mediante la definición de estrategias de seguimiento operativo, campañas, marcación, medición y análisis para poder diseñar planes de acción enfocados a asegurar el cumplimiento de metas con apego a normativas esto para la gestión de cartera vencida y cartera Castigada.Actividades:Diseñar y ejecutar estrategias de gestión en la cartera asignada a los canales alternos de Cobranza que permita contribuir al logro de metas BAU y Travesía.Buscar e implementar mejoras en los medios de contacto para poder tener las herramientas y canales necesarios para hacer frente al crecimiento de cartera 3M para poder realizar una cobranza más eficiente sin sacrificar costo.Supervisar que la cobranza se esté ejecutando correctamente y esté dando los resultados esperados, en caso contrario calibrar.Cuidar la rentabilidad de los canales alternos de cobranza potenciando la recuperación cuidando el gasto a través de estrategias enfocadas (canal óptimo de cobro).Capacidad de análisis y resumen.Experiencia en: 3 años de experiencia en cobranza extrajudicial.1 año de experiencia diseñando estrategias en marcadores predictivos.2 años de experiencia diseñando planes de trabajo de un equipo a cargo.2 años de experiencia en carteras de crédito (banco, financiera).Capacidad de entender la información para tomar decisiones.2 años de experiencia gestionando despachos de cobranza haciendo estrategia (Deseable).Conocimiento en MIS (Deseable)Escolaridad: Lic. administración de Empresas, economía o afín.Años de experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similarBeneficios:Seguro de Gastos Médicos Mayores.Seguro de vida.Fondo de ahorro.Caja de ahorro.Vales de despensa.Bonos por productividad.Prima vacacional.Aguinaldo por arriba de la ley.Zona de trabajo: Hibrido (CDMX Zona Sur)#J-18808-Ljbffr