Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas), mediante la definición de estrategias de seguimiento operativo, campañas, marcación, medición y análisis para poder diseñar planes de acción enfocados a asegurar el cumplimiento de metas con apego a normativas esto para la gestión de cartera vencida y cartera Castigada.
**Actividades**:
- Diseñar y ejecutar estrategias de gestión en la cartera asignada a los canales alternos de Cobranza que permita contribuir al logro de metas BAU y Travesía.
- Buscar e implementar mejoras en los medios de contacto para poder tener las herramientas y canales necesarios para hacer frente al crecimiento de cartera 3M para poder realizar una cobranza más eficiente sin sacrificar costo.
- Supervisar que la cobranza se esté ejecutando correctamente y esté dando los resultados esperados, en caso contrario calibrar.
- Cuidar la rentabilidad de los canales alternos de cobranza potenciando la recuperación cuidando el gasto a través de estrategias enfocadas (canal óptimo de cobro).
- Capacidad de análisis y resumen.
**Experiência en**:
- Experiência en cobranza (3 años).
- Mínimo 1 año de experiência en marcadores predictivos (Call Center de Cobranza).
- Experiência de 2 años en cartera de créditos (bancos, financieras, seguros, despacho).
- Manejo de equipos de trabajo.
- Implementación de mejoras en procesos (Deseable).
- Conocimiento en MIS (tableros, reportes) (Deseable).
**Escolaridad**:Lic. administración de Empresas, economía o afín.
**Años de experiência**: Mínimo 3 años en un puesto similar
**Beneficios**:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Seguro de vida.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- Vales de despensa.
- Bonos por productividad.
- Prima vacacional.
- Aguinaldo por arriba de la ley.
**Zona de trabajo**: Hibrido (CDMX Zona Sur)
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