Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza (Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas), mediante la definición de estrategias de seguimiento operativo, campañas, marcación, medición y análisis para poder diseñar planes de acción enfocados a asegurar el cumplimiento de metas con apego a normativas esto para la gestión de cartera vencida y cartera Castigada.**Actividades**:- Diseñar y ejecutar estrategias de gestión en la cartera asignada a los canales alternos de Cobranza que permita contribuir al logro de metas BAU y Travesía.- Buscar e implementar mejoras en los medios de contacto para poder tener las herramientas y canales necesarios para hacer frente al crecimiento de cartera 3M para poder realizar una cobranza más eficiente sin sacrificar costo.- Supervisar que la cobranza se esté ejecutando correctamente y esté dando los resultados esperados, en caso contrario calibrar.- Cuidar la rentabilidad de los canales alternos de cobranza potenciando la recuperación cuidando el gasto a través de estrategias enfocadas (canal óptimo de cobro).- Capacidad de análisis y resumen.**Experiência en**:- 3 años de experiência en cobranza extrajudicial.- 1 año de experiência diseñando estrategias en marcadores predictivos.- 2 años de experiência diseñando planes de trabajo de un equipo a cargo.- 2 años de experiência en carteras de crédito (banco, financiera).- Capacidad de entender la información para tomar decisiones.- 2 años de experiência gestionando despachos de cobranza haciendo estrategia (Deseable).- Conocimiento en MIS (Deseable)**Escolaridad**:Lic. administración de Empresas, economía o afín.**Años de experiência**: Mínimo 3 años en un puesto similar**Beneficios**:- Seguro de Gastos Médicos Mayores.- Seguro de vida.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- Vales de despensa.- Bonos por productividad.- Prima vacacional.- Aguinaldo por arriba de la ley.**Zona de trabajo**: Hibrido (CDMX Zona Sur)**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas