**_Grupo Innovasport _**referente en el retail deportivo, está en búsqueda de un "**Gerente de experiência del cliente**" apasionado por el deporte, con la misión de impulsar las ventas de nuestra sucursal plus, ofrecer experiências únicas a nuestros clientes y fortalecer nuestra presencia en la comunidad.
Serás clave en la estrategia de juego, asegurando que la sucursal esté alineada con nuestra identidad de marca y brinde un servicio excepcional.
**Tu estrategia de juego incluirá**:
- Garantizar una buena experiência de compra, desde el recibimiento de los clientes, comprensión de necesidades que refleje los valores de la marca y asegurando un servicio de calidad.
- Asesorar equipo en tienda, recopilando y analizando retroalimentación para mejorar las estrategias de producto, ventas, experiência al cliente y fomentar la participación en nuestra comunidad.
- Incrementar la visibilidad de la marca mediante relaciones con socios, embajadores e influenciadores locales, impulsando la participación en programas comunitarios.
- Colaborar con equipos de merchandising y marketing para ejecutar lanzamientos, eventos y promociones, asegurando la preparación de la tienda y el posicionamiento adecuado de productos.
- Conocer nuestros productos y auditar las principales categorías para garantizar su correcta presentación en tienda.
- Monitorear la vigencia del inventario en tienda para asegurar mantenerlo en el rango deseado y controlar indicadores por marca para asegurar el producto adecuado.
- Asegurar los servicios de personalización y experiências para elevar la satisfacción del cliente.
- Mantener un ambiente alineado con los estándares más altos de presentación visual y de marca, implementando estrategias que impulsen las ventas y refuercen la experiência del cliente.
**Perfil Requerido.**
- Título universitario en un campo relacionado y fuerte conocimiento del sector retail
- Experiência mayor de 5 años en gerencia de tiendas de tamaño medio a grande (más de 30 empleados).
- Pasión por los deportes.
**Conocimientos técnicos entrenados.**
- Conocimiento del uso de herramientas tecnológicas.
- Manejo de Microsoft Office 365.
- Ingles avanzado (Capaz de entablar conversaciones).
¿Estas listo para unirte al equipo Innovasport? **¡Sé parte de nuestros jugadores!**
**Facebook**
**Twitter**
**Pinterest**
**LinkedIn**
**Vista general de empleo**:
**Fecha de publicación**:
Publicado hace 13 horas
**Fecha de vencimiento**:
9 noviembre, 2024
**Ubicación**:
GARZA GARCÍA (México)
**Nombre del cargo**:
GERENTE EXPERIENCIA AL CLIENTE
**Modalidad**
Presencial