En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Ejecutar la metodología de Células de Sucursal en las sucursales Banorte para promover la rentabilidad y mejorar las experiencias de servicio al cliente.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Permear y reforzar el conocimiento de la metodología y herramientas de gestión (Mapas de micromercado, aplicativo Células de Sucursal, SIGA, HIR, EVI, BSC, POP y Medalia).Implementar la metodología de trabajo Células en las sucursales Banorte.Asegurar y dar seguimiento a las sesiones, planes estratégicos y el Cumplimiento de las Células de Sucursal.Contribuir a la alineación de las estrategias de las Células con la estrategia de la DG de la Banca Comercial.Realizar visitas y llamadas a sucursales.Acompañar y mantener comunicación permanente con las sucursales.Identificar las necesidades de las Células de sucursal, detectar puntos de dolor y comunicar a las Células de Transformación.Mantener continua comunicación con la DG Experiencia del cliente e Innovación y las DG territoriales.Organizar y coordinar los eventos o programas de reconocimiento a la red por el desempeño de las Células vs los resultados (cuatrimestrales).Mantener el funcionamiento y buen uso de la herramienta de gestión (aplicativo Células de Sucursal).Recabar información de operación de las sucursales.Dar seguimiento a los planes de acción derivados de las propuestas de mejora.Informar avances al equipo central y a la Dirección Territorial.Colaborar con los proyectos del equipo Central de Células de Sucursal.Fortalecer las estrategias generadas, impulsar el modelo de atención al cliente y ADN Banorte.Realizar intervenciones para mejorar los resultados de negocio de las sucursales bottom.Interactuar de forma constante con la red de sucursales para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.Impulsar el cumplimiento de las métricas y KPI´s que se miden en el programa.Capacitar a la red de sucursales.Requisitos:Titulado de Licenciatura en área mercadotecnia, administrativa o ingeniería Industrial.2 años de antigüedad en puesto actual.Experiencia como Director de Sucursal, Ejecutivo Sr. Gerente en el territorio.Valores: Respeto, confianza y amabilidad.Experiencia en áreas administrativas.Manejo de paquetería Microsoft Office, nivel intermedio.Trabajo colaborativo.Autogestión.Orientación a resultados.Responsabilidad y autogestión.Disponibilidad para viajar (visita a sucursales del Territorio).Conocimientos de mejora continua.Conocimientos de procesos y sus mejoras.#J-18808-Ljbffr