**Ubicación**:Tijuana, Baja California, MX**Categoría**:Banca Comercial/Sucursales**ID de Requisicion**:113589**GERENTE EXPERIENCIA DEL CLIENTE**
**Tijuana, Baja California.**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:
- Planear y coordinar los procesos de identificación, recopilación, procesamiento, traducción y redacción de contenidos, indicadores y métricas a partir del desarrollo de información y bases de datos con la finalidad de garantizar el seguimiento de resultados del programa de calidad, servicio y experiência del cliente conforme a la estrategia implementada en GF Banorte.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Planear el proceso de desarrollo y ejecución de indicadores del programa de Calidad, Cultura de Servicio, Enfoque y Experiência del Cliente de las áreas internas, red de sucursales, Centro de Atención Preferente, Banca de Enlace y Centro de Contacto, para garantizar que las métricas utilizadas sean consistentes con la estrategia de experiência del cliente.
- Coordinar al equipo para definir el detalle de información que será revisada y transformada en indicadores y métricas y de tal forma que asegura la calidad de la información.
- Coordinar la investigación de análisis estadísticos relacionadas con mejores prácticas, con la finalidad de mejorar los análisis, las mediciones a fin de poder implementarlas en GF Banorte.
- Planear el proceso de diagnóstico de necesidades a evaluar que permita definir el tipo, calidad y detalle de información que se utilizara en el desarrollo de evaluaciones / indicadores.
- NOTA: Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.**Requisitos específicos**:
- Escolaridad: Nível Licenciatura económica administrativa.
- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente.
- Alto sentido de responsabilidad, pro actividad, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.