.Perfil Gerente GeneralRequisitos:Licencia en contabilidad, finanzas, ingeniería industrial.Experiencia en el puesto de Gerente General Pyme (3 a 5 años).Conocimientos en contabilidad, impuestos, presupuestos, manejo de efectivo.Control y seguimiento de indicadores y procesos administrativos.Manejo de compras y trato con proveedores.Manejo de sistemas usuario avanzado (Contpaq, CRM, Office, plataformas web, etc.).Manejo de personal (9 personas aproximadamente).Atención a clientes internos y externos.Administración de ventas.Actividades:Supervisar la puntual prestación de los servicios contratados por los clientes, así como la atención y facturación oportuna.Supervisar la planeación y ejecución de rutas.Supervisar niveles de inventario, órdenes de producción y plan de trabajo de almacén.Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en operaciones y servicio.Supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y contables de la empresa e informar al Consejo de Administración al respecto.Supervisar la integración de la contabilidad de la empresa, y dar seguimiento a la dictaminación de impuestos y prestaciones sociales por parte de los contadores externos (SAT, IMSS, Infonavit, ISN), así como atender las observaciones del despacho y los requerimientos de dichas autoridades.Supervisar la aplicación de los movimientos contables en sistema requeridos para la operación y contabilidad.Integrar informes financieros e indicadores de la empresa.Autorizar los requerimientos de compras y realizar los pagos conducentes.Llevar el cuidado, control y seguimiento de los recursos materiales.Administrar los recursos humanos con apoyo del despacho contable externo.Contratar y dar seguimiento a los servicios para el buen funcionamiento de las oficinas y brindar primer nivel de atención a usuarios antes de derivar a proveedores externos.Supervisar la administración de la cartera vencida dentro de los parámetros de la empresa.Autorizar y aplicar la cancelación de facturas y notas de crédito.Dar seguimiento al cumplimiento de la estrategia de ventas para el cumplimiento de metas de la empresa.Apoyar a las áreas en la atención a clientes cuando excedan sus competencias o no puedan resolverlo.Llevar el control y seguimiento de los reportes y procesos de las áreas para asegurar el cumplimiento de sus metas.Supervisar y apoyar en la toma de decisiones operativas.Sostener reuniones de seguimiento con equipo de trabajo.Proponer al Consejo de Administración las mejoras que considere oportunas para el mejoramiento de la empresa.Atender requerimientos del Consejo de Administración.Oferta:Sueldo: $35,000 a $45,000 netos mensuales.Fondo de ahorro.Vacaciones superiores a las de ley.Prestaciones de ley.Horario y lugar de trabajo:Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:35 pm.Col. Camino Real, Zapopan.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.4 años de experiencia.Edad: entre 25 y 50 años