Nuestro cliente es una Residencia para Adultos Mayores en Cuernavaca y busca encontrar talento del sector de hotelería para la apertura de este centro.
**Objetivo del Puesto**:
Planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de la plantilla de colaboradores, así como procesos administrativos del establecimiento para garantizar que el negocio crezca de forma rentable y con los níveles de servicio esperados.
**Principales Responsabilidades**:
**Operaciones**:
- Responsable por el funcionamiento general y establecer acciones preventivas o correctivas relacionados a la operación.
- Supervisar las operaciones diarias y brindar una dirección estratégica al equipo de trabajo.
- Planificar actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- Seguimiento a situaciones de normatividad que se cumplan en tiempo y forma.
- Inspeccionar las instalaciones con regularidad y hacer cumplir estrictamente las normas de salud y seguridad.
- Control de inventarios
- Generación de contratos y carpetas de residentes
**Administración**:
- Coordina la administración asegurando la rentabilidad del negocio.
- Administrar presupuestos / gastos, analizar e interpretar información financiera y monitorear ventas y ganancias.
- Coordinar el proceso de compras.
- Realizar reportes de resultados para la Dirección General
- Coordinación con las diferentes áreas para el nuevo ingreso (doctor, líder de actividades, mantenimiento, etc)
**Customer Experience**:
- Garantiza una estancia agradable y conocer las percepciones de los residentes sobre los productos y servicios del centro.
- Representar y garantizar una buena imagen del centro
- Comunicarse con los clientes cuando corresponda (darles la bienvenida en las instalaciones, atender sus quejas, buscar soluciones a problemas, ofrecer información, etc.)
- Elaborar encuestas de satisfacción así como estrategias de implementación.
- Coordinación en el día de la mudanza para que todo esté listo para la entrega y recibir al residente
**Comercial**:
- Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promover los servicios del hotel.
- Elaboración de speech de ventas para diferentes escenarios y manejo de objeciones
- Preparación de herramientas y documentos para la venta tales como listas de precios, comisiones autorizadas, descuentos, esquemas de pago, entre otras.
- Implementación de campañas digitales(online) y offline
- Análisis de mercado y competencia
**Competencias requeridas**:
- Liderazgo de quipos
- Toma de decisiones
- Pensamiento estratégico
- Alta orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Manejo de equipos
**Requisitos**:
- Formación Académica: Formación académica deseable: Licenciatura o en Hotelería y Turismo, Hospitalidad, Mercadotecnia, Administración de Empresas.
- Experiência: Mínima de 5 como Director Administrativo de Hoteles (mínimo 60 habitaciones), Condominios o Senior Living.
- Paquetería y sistemas: Office.
- Presencial - Cuernavaca
**Horario**:6 días a la semana y 1 de descanso.
Horario flexible de acuerdo a la operación.
**Compensación**:Sueldo Base + Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Hotelería (Gerencia): 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación