Importante empresa de giro automotriz solicita:
**Gerente General de Administración**
Objetivo del puesto: Liderar y dar soporte a las áreas de Administración, Recursos Humanos, Seguridad e Higiene, Sistemas y Finanzas.
**Requisitos**:
- Licenciatura en administración, contabilidad, recursos humanos o afín
- Maestría deseable
- Experiência de al menos 15 años de experiência en Gestión de negocios, administración o recursos humanos.
- Experiência de al menos 8 años de experiência como Gerente en el rama manufacturera
- Conocimiento de finanzas, presupuestos y P&L
- Experiência en OEM automotriz
- Project Management
- Experiência con HC aproximadamente de 4,500
- Amplio conocimiento sobre la LFT y Normas Oficiales Mexicanas
- **Inglés avanzado indispensable (hablado y escrito)**:
- Amplio conocimiento en Oracle
- Disponibilidad para viajar
Actividades:
- Dirigir la creación de presupuestos para Administración general, RH, Sistemas y Finanzas para optimizar los gastos
- Apoyar la implementación de proyectos e iniciativas de las plantas
- Dar soporte a las funciones relacionadas con los servicios y soluciones de IT, aplicaciones comerciales, seguridad, infraestructura, redes, servidores, etc.
- Supervisar y administrar labor cost, headcount, capacitación y desarrollo
- Promover una gestión sólida para todos los aspectos de planificación, cumplimiento e implementación de la salud, la seguridad y aspectos ambientales.
- Dar soporte en relación a presupuestos, consolidación de reportes financieros, forecasts, JSOX, controles internos, cierres y reportes mensuales.
- Crear, gestionar y reportar todos los KPI**'**s relacionados con RH al personal directivo de la compañía.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo mensual
- Automóvil de la empresa
- Prima vacacional del 50%
- Apoyo de gasolina
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Seguro de Vida
- SGMM familiar
- Gastos de mudanza en caso de requerirlo
Tipo de puesto: Tiempo completo