Gerente General De Agencia Aduanal

Detalles de la oferta

.**Objetivo**: Es responsable de dirigir la operación de la Agencia Aduanal asegurando su crecimiento, competitividad, seguridad y calidad en los servicios que se proporcionan, el óptimo aprovechamiento de las instalaciones y los recursos, con apego a los lineamientos normativos y corporativos, asegurando un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes.**Requisitos**:- Ingles avanzado- Experiência mínima de 5 años en el puesto- Experiência en planeación estratégica** Disponibilidad para cambio de residencia - indispensable (Nuevo Laredo, Tamps)**- Visa vigente- Licenciatura y/o maestría terminada- Disponibilidad para viajar- Habilidades de administración de recursos materiales y de personal- Habilidades comerciales y de ventas- Costos y presupuestos- Aptitudes comerciales (acercamiento con clientes y apertura de mercados)- Amplio conocimiento en Comercio Exterior y sus normativas**Responsabilidades**:- Informar al consejo directivo de la situación actual de la empresa.- Generar reportes y dar presentaciones para la Dirección- Establecer buenas relaciones a todos los níveles internos y externos para establecer el correcto uso de los recursos de la empresa con visión y estrategias- Tomar decisiones oportunas e inteligentes basadas en un análisis que ayude a la solución de problemas- Estar al día en noticias de innovación para implementar planes de acción a la vanguardia- Mantener una línea directa de comunicación con sus colaboradores para estar bien informado y fomentar un buen ambiente de trabajo en toda la organización- Gestionar las actividades de la organización estableciendo tareas, objetivos y metas.- Establecer criterios específicos en relación con la toma de decisiones y la resolución de conflicto- Difundir e implementar la misión y visión de la empresa a los empleados- Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa, además de las actividades e iniciativa- Desarrollo, Medición y control de KPI´s- Seguimiento e implementación de nuevas políticas y procedimientos- Asegurar una correcta administración del presupuesto asignado, gestionando los recursos que se requieran adicionalmente, para el cumplimiento de los requerimientos.- Mantener una comunicación directa y constante con nuestros clientes para obtener retroalimentación para la mejora de nuestro servicio.- Planear las inversiones anuales de los gastos capitalizables.- Propiciar con su equipo de trabajo nuevas estrategias encaminadas a la mejora continua del servicio, asegurándose de superar las expectativas del cliente.- Garantizar el cumplimiento de las Normas y Estándares de la empresa.- Asegurar que se lleve a cabo un óptimo manejo y capacitación continua de los colaboradores, así como establecer estrategias de trabajo a fin de lograr el mejor clima laboral y el desarrollo profesional del personal posible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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