Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subjefe/A De Limpieza

EN CITY MARKET LOPEZ MATEOSQueremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como:SUBJEFE DE LIMPIEZAOFRECEMOS:Sueldo mensual de $10...


La Comer - Jalisco

Publicado 3 days ago

Supervisor De Medio Ambiente

.Empresa: Eosol GroupUbicación: Lagos de Moreno, JaliscoTipo de empleo: Tiempo completoAños de experiencia requeridos: 5 añosDuración: 32 mesesDescripción de...


Eosol - Jalisco

Publicado 3 days ago

Lider De Seguridad Y Prevención De Perdidas - Plaza Caracol

¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! ¡Estamos buscando personas que quieran hacer brillar C&A! Como: Líder de Seguridad / Prevención de Pérdi...


C&Amp;A Mexico S De Rl - Jalisco

Publicado 3 days ago

Qa Team Lead

Job Details Level: Senior Job Location: Remote - Puerto Vallarta, Mexico Position Type: Full Time Education Level: 4 Year Degree Salary Range: $90,000.00 - $...


One - Jalisco

Publicado 3 days ago

Gerente General De Cobranza

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:Garantizar la recuperación necesaria de las diferentes marcas de la compañía, así como la administración de los recursos asignados.**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual $80,000 (65% fijo y 35% variable).- Cotización 100% ante IMSS.- Sueldo garantía durante la capacitación.- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- Prestaciones de ley- Plan de telefonía.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- Experiência en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos de jefaturas y/o coordinaciones de cobranza orientados a resultados.- Haber o estar ganando mínimo $64,000 comprobables.- Experiência mínima de 3 años en cobranza corporativa.- Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.- Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo, alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad,- Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.- Carácter firme, dinámico y proactivo.- Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).- Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.- Capacidad de investigación y análisis.- Supervisión de plazas en campo.**RESPONSABILIDADES**:- Desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- Análisis y carga de cuotas de cobranza.- Desarrollo y mejora de esquemas de percepción.- Realizar estudios de los diferentes KPIS.- Desarrollo de estrategias de cobranza en carteras vencidas y no vencida- Desarrollo de manuales.- Supervisión de cobranza y administración de la cartera.- Realizar análisis de resultados y plan de acción.- Asignación de cartera.- Supervisión de call center.**HABILIDADES Y APTITUDES**:- Enfoque a resultados.- Comunicación efectiva.- Alta capacidad para trabajar bajo presión.- Tolerancia a la frustración.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $80,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T06:42:54.837Z