.¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Cuentas con amplia experiência como **Gerente General de Hacienda**? Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!****¿Qué ofrecemos?**- Salario $14,000 Libres de acuerdo a experiência- Prestaciones de ley- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional**Otros beneficios**:- Hospedaje (Vivirá en nuestras instalaciones)- Comidas**¿Qué hace un Manager de Venue?**Es responsable de conocer todos los aspectos de las operaciones del hotel. El manager debe ser capaz de dirigir a los colaboradores para que funcionen bien como equipo; representa una pieza clave para planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades internas del venue.**¿Te interesa? Continua leyendo sobre nosotros****¡Te cuento más de nuestra historia!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporaras en el equipo de Operaciones con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu objetivo será cuidar las operaciones diarias del venue y aportar una dirección estratégica en cada una de las áreas. Bajo tu responsabilidad, todos los servicios deben operar de manera óptima para alcanzar los objetivos y el mayor estándar de calidad de la marca.Asegurar y velar por el desempeño optimo de los proyectos de construcción, coordinando el trabajo con los subcontratistas, y el área de diseño.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Supervisar el cumplimiento de objetivo de las diferentes áreas del venue- Coordinar y monitorear los distintos departamentos, incluyendo Ama de Llaves, Seguridad, Personal Concierge, Mantenimiento y Alimentos y Bebidas- Crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos- Inspeccionar las habitaciones de manera esporádica para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel- Seleccionar y entrenar al personal de nuevo ingreso en coordinación con el área de Personal- Participar en la capacitación y adiestramiento de su personal en coordinación con el Centro de Capacitación Chulavista**¿Qué necesito para aplicar?**- Edad: 25 a 35 años- Lic. En Administración de Empresas Turísticas, Hotelería, Gestión Empresarial- Inglés avanzado indispensable