Importante plataforma digital de extremo a extremo que permite a los propietarios ofrecer viviendas de alquiler a un costo significativamente menor con una excelente calidad de servicio y un enfoque único en la comunidad, requiere para su equipo de trabajo un Gerente General de Hospitalidad.El Gerente General de Hospitalidad es responsable de la supervisión y coordinación de todas las operaciones relacionadas con el servicio al cliente y la experiência del huésped en un hotel, restaurante o establecimiento similar.- **Planificación y estrategia**:- Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la rentabilidad y la satisfacción del cliente.- Crear y administrar el presupuesto anual del departamento.- Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.- **Operaciones**:- Supervisar las operaciones diarias de todos los departamentos de la empresa, incluyendo recepción, limpieza, mantenimiento, alimentos y bebidas.- Asegurar el cumplimiento de todas las normas y regulaciones locales.- Gestionar las relaciones con los proveedores y socios comerciales.- **Servicio al cliente**:- Resolver las quejas y preocupaciones de los clientes de manera oportuna y profesional.- Implementar programas para mejorar la satisfacción del cliente.- Realizar encuestas de satisfacción del cliente y analizar los resultados.- **Comunicación**:- Mantener una comunicación efectiva con los empleados, clientes, proveedores y otros departamentos.- Informar al propietario o junta directiva sobre el desempeño del departamento.**Requisitos**:- **Experiência**:- Al menos 10 años de experiência en un puesto de gestión en la industria de la hospitalidad.- Experiência en la gestión de un equipo de empleados.- Experiência en la elaboración y gestión de presupuestos.*- **Educación**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo u Hotelería.*- **Habilidades**:- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión.- Habilidad para tomar decisiones y resolver problemas.- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.- Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del cliente.- Dominio del idioma español e inglés.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $70,000.00 - $90,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con más de 10 años de experiência en gestión en la industria de la hospitalidad?- ¿Cuentas con un nível de Inglés intermedio?- ¿Cuál es tu salario bruto mensual deseado?Lugar de trabajo: Empleo presencial