**Descripción del empleo**GERENTE GENERAL DE HOTEL POZA RICA -TIHUATLAN VERACRUZ**Requisitos**:- Experiência demostrable como gerente de hotel 5 años.- Conocimiento de prácticas de gestión hotelera, normas, distintivos, leyes y directrices correspondientes al giro hotelero- Excelente habilidad de servicio, trato al cliente, toma de decisiones- Dotes de liderazgo y gran atención al detalle- Manejo y resolución de problemas- Habilidad en análisis financiero- Estándares de Servicio y calidad.- Conocimiento en alimento y bebidas- Manejo de hotel de + 80 Habs- Lic.
En Administración de empresas, Lic.
En gestión de empresas turísticas o afín.
**Funciones**:- Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel.- Desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad y la reputación del hotel.- Dirigir, supervisar, formar y motivar a los colaboradores- Asegurar la coordinación entre todas las áreas para las actividades del hotel- Presupuestar de forma mensual ingresos y egresos de acuerdo a metas programadas en conjunto con dirección general.- Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales- Supervisión, gestión y control de la administración- Monitoreo del seguimiento al reglamento interior de trabajo- Supervisar las operaciones de los hoteles, en todas las áreas involucradas (administrativas, financieras, operativas, mantenimiento) y fijar objetivos claros- Elaboración de reportes mensuales de ingresos y egresos y enviarlos a dirección general.- Garantizar la satisfacción y comodidad de los huéspedes- Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotelTeléfono de contacto: 782-114-6499Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesTipo de jornada:- DiurnoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 10/01/2025