Actividades | **Responsabilidades**:
- Supervisar y controlar existencias de stock.
- Establecer procesos y estándares.
- Realizar manuales de trabajo y aplicaciones de los procesos.
- Supervisar la atención al cliente.
- Planear la futura demanda de productos por estaciones, ciclos, festividades, fechas demandantes.
- Prevé problemas y crea soluciones alternativas.
- Encargado de elaboración de estandarización de recetas del establecimiento.
- Supervisar que los procedimientos de higiene se lleven a cabo.
- Revisar procedimientos de seguridad tales como rutas de evacuación, robo, incendio, etc.
- Promueve y sugiere las ventas.
- Sugiere a los empleados ventas para el restaurante.
- Reporta al Chef ejecutivo lo que ocurre en el restaurante.
- Revisa el corte de caja.
- Encargado de supervisar las compras.
- Ayuda a la satisfacción al cliente:
- Solución de problemas.
- Supervisar cómo se lleva el servicio al cliente.
- Investigar la satisfacción del cliente.
- Supervisar calidad de alimentos y servicio.
- Brindar servicio personalizado a clientes frecuentes.
- Liderar al equipo de trabajo.
- Revisar que los empleados estén contentos.
- Encargar de capacitación del empleado personal y laboral.
- Realizar dinámicas motivadoras e integración.
- Preguntar constantemente cómo se sienten en su trabajo.
- Encargada de crear incentivos para el personal.
- Encargada de cuidar el patrimonio del negocio.
- Encargada de incrementar ventas y asegurar ganancias.
- Encargada de supervisar las líneas de producción en tiempo y forma (panes, postres, salsas).
- Verificar que el corte de caja esté realizado adecuadamente.
- Supervisar a los empleados y verificar su trabajo.
- Supervisar todas las áreas en el restaurante y verificar que todos los procesos establecidos se realicen adecuadamente.
- Verificar las faltantes del negocio para realizar las necesidades de este.
- Gestión y aprobación de las requisiciones departamentales de stock/almacén.
- Encargada de recibir y recaudar el pago de multas aplicadas a los empleados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Propinas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- como gerente de tienda: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial