.Luxuryrestauranan> Gerente General de Restaurante de LujoFormación académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Gastronomía, Hotelería, Turismo o carreras afines.Deseable:Distintivo HDeseable:Maestría.Idiomas: Inglés básico.Experiência: Indispensable haber sido encargado o gerente de restaurante Fine Dining u HoteI incluso.Mínimo 5 años de experiência en posición Gerencial de Restaurante.Demostrar gerencia de más de colaboradores.Conocimientos específicos: -Administración y liderazgo de personas.-Manejo de alimentos y bebidas.-Administración de inventario perecederos.-Tendencias y mejores prácticas de Gastronomía.-Conocimiento básico ncionamiento de equipos de restaurantes.-Níveles de contribución y compensación de colaboradores.-Análisis estadístico medio, basado en KPI´s.-Computación:Office (Word, PowerPoint, Excel), correo electrónico e internet.-Deseable:Conocimientos del negocio de restaurantesanquicias.-Deseable:Manejo de Wansoft, Soft Restaurant u otro software de nicho/negocio restaurantes.Personas-Coordinación de colaboradores.-Asegurar plantilla óptima, adecuada y capacitada en todas las áreas y turnos.-Certificar que los colaboradores transmiten los valores y cultura de la empresa a los clientes.-Desarrollar a las personas en su labor.-Generar planes de acción colaboradores y áreas.-Promover un excelente y sano ambiente laboral.-Solicitar capacitación su personal y garantizar que se cumpla.-Garantizar el cumplimiento lo descrito en manuales, procesos y procedimientos de la marca y por cargo.-Evaluar el desempeño de los colaboradores y retroalimentar.-Reclutamiento y selección de colaboradores.Ventas-Implementar estrategias de venta diaria, quincenal y mensual.-Lograr y superar metas de ventas y rentabilidad.-Proponer e implementar planes incremento de tráfico y giro de mesas.-Seguimiento a estrategias de marketing.- Cortes y arqueos de Caja.-Realizar presupuestos de ventas.-Analizar causas de desviación del objetivo de ventas y realizar plan de acción.-Ejecutar los presupuestos asignados por la Junta de Accionistas y bajarlos correctamente a las diferentes áreas y colaboradores.-Analizar causas de desviación de los objetivos y metas; a su vez realizar e implementar el plan de acción correspondiente.Información-Generación y análisis de indicadores de operación (efectividad, costos, gastos, merma, etc.)-Presentación de información y reportes a la Asamblea de Accionistas.-Interpretación de estados de resultados.-Seguimiento impuestos y declaraciones.-Indicadores:Por ejemplo, confiabilidad de inventario, etc.-Reporte de pagos y gastos a Junta de Accionistas.-Control de nómina.Gestión-Administración de abasto y almacenamiento de insumos (calidad, cantidad y costo óptimo).-Levantamiento de inventarsico.-Revisar constantemente la operación.-Controlar pedidos óptimos, eliminación ltantes y/o sobrantes.-Verificar la confiabilidad del inventario realizando muestreos diarios