**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
- Prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- Supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- Supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras semanales.
- Asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- Mantener las plantillas completas de colaboradores.
- Asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- Plan de capacitación definido
- Tener listo paquete de uniformes
- Mural de bienvenida
- Dar recorrido por el restaurante
- Presentarlo con la plantilla de colaboradores
- Seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados
- Ventas
- Ticket promedio
- Concursos estratégicos de venta sugestiva
- Costo de ventas
- Gastos directos de operación
- Otros gastos de operación
- Utilidades
- Mystery Shopper, asegurar la experiência del invitado mediante todos los elementos y estándares de la marca ejecutados en sucursal, con resultado mensual satisfactorio.
- Garantizar la existencia de todos los insumos y elementos institucionales de la marca.
- Elaboración y seguimiento a los planes de acción por área
- Mystery Shopper
- Visitas del Regional
- Incentivar la competencia interna de colaboradores mediante los concursos estratégicos de venta s sugestiva
- Entregables de los Lunes
- Llevar bitácora de mtto de sucursal (preventivos y correctivos)
- Elaboración del inventario semanal
- Caratula de costo
- Validar compras de la semana
- Validar gastos semanales
- Formato de encuestas
- Descuentos y cortesías
- Nómina
- Cancelaciones
- HeadCount
- Reporte de variación de costo por insumos
- Control Diario
- Corte Z de periodo
- Reporte de reloj checador
- Reporte de utensilios de cocina con stock y diferencias
- Stock de uniformes de sucursal
- Asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio.
- Monitoreo y validación de descuentos y cortesías
- Monitoreo y validación de cancelaciones.
- Supervisión de la entrega de propinas.
- Supervisión del layout de las diferentes áreas.
- Asegurar el mantenimiento de la unidad y mobiliario.
- Elaboración de la nómina de colaboradores, registro y validación de la nómina semanal, respetando los presupuestos.
- Revisión de horarios por área los días Jueves para la semana siguiente, considerando eventos especiales (días festivos, eventos deportivos, o eventos a domicilio)
- Asegurar el proceso de altas y bajas del personal.
- Planeación, organización y ejecución de las iniciativas de venta, considerando el entorno de la sucursal.
- Ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)
- Crear una cultura de cuidado de las instalaciones y el equipo de trabajo.
- Monitorear las encuestas de satisfacción.
- Manejo de quejas de los invitados.
- Seguimiento y cumplimiento a los procesos de higiene establecidos.
- Supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación, tales como checklist, libros de producción, y controles diarios establecidos por la marca.
- Evaluación mensual de desempeño a las siguientes áreas:
- Almacén
- Caja
- Valet Parking
- DJ
- Smallware, seguimiento al abasto y a las presentaciones establecidas por la marca.
- Briefing con equipo antes de cada turno.
- Supervisar el desempeño y cumplimiento de ventas de los RP.
- Asegurar la experiência según la marca.
- Asegurar el cumplimiento del PAO.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono mensual
- Propinas
Tipo de jornada:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial