Prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- Supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- Supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras semanales.
- Asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- Mantener las plantillas completas de colaboradores.
- Asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- Plan de capacitación definido
- Tener listo paquete de uniformes
- Mural de bienvenida
- Dar recorrido por el restaurante
- Presentarlo con la plantilla de colaboradores
- Seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados
- Ventas
- Ticket promedio
- Concursos estratégicos de venta sugestiva
- Costo de ventas
- Gastos directos de operación
- Otros gastos de operación
- Utilidades
- Mystery Shopper, asegurar la experiência del invitado mediante todos los elementos y estándares de la marca ejecutados en sucursal, con resultado mensual satisfactorio.
- Garantizar la existencia de todos los insumos y elementos institucionales de la marca.
- Elaboración y seguimiento a los planes de acción por área
- Mystery Shopper
- Visitas del Regional
- Incentivar la competencia interna de colaboradores mediante los concursos estratégicos de venta s sugestiva
- Entregables de los Lunes
- Llevar bitácora de mtto de sucursal (preventivos y correctivos)
- Elaboración del inventario semanal
- Caratula de costo
- Validar compras de la semana
- Validar gastos semanales
- Formato de encuestas
- Descuentos y cortesías
- Nómina
- Cancelaciones
- HeadCount
- Reporte de variación de costo por insumos
- Control Diario
- Corte Z de periodo
- Reporte de reloj checador
- Reporte de utensilios de cocina con stock y diferencias
- Stock de uniformes de sucursal
- Asegurar y resguardar los ingresos generados de la venta del negocio.
- Monitoreo y validación de descuentos y cortesías
- Monitoreo y validación de cancelaciones.
- Supervisión de la entrega de propinas.
- Supervisión del layout de las diferentes áreas.
- Asegurar el mantenimiento de la unidad y mobiliario.