.Con más de 30 años en el mercado ferretero, empresa más grande del Sureste Mexicano, abarcado estados como Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.Únete a nuestro equipo!!
Buscamos **GERENTE GENERAL.
**Experiência mínima de 4 años.
**Dimensiones y alcance del puesto**:Diseñar, desarrollar y ejecutar la estrategia de corto, mediano y largo plazo del negocio, asegurando su rentabilidad y sostenibilidad.
Asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de la cadena de suministro**2.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES****Áreas de Responsabilidad**Diseñar, Desarrollar y ejecutar el Plan estratégico del negocio, proponiendo iniciativas e identificando oportunidades para la expansión de este.Asegurar la cadena de suministro para la llega del producto en tiempo y forma con los costos adecuadosTomar responsabilidad del resultado del negocio (Estado de Resultados -PyG-) asegurando el cumplimiento del presupuesto.
**Crear y dirigir la estructura organizacional para la obtención de resultados**Desarrollar y asegurar el plan de compras anualesProponer al consejo de administración el portafolio de productos a comercializar de manera anualAsegurar el correcto cumplimiento de la ley y la normatividad (NOM, Pedimentos, LFT, SAT, etc)Relación con clientes clave para generar negocioRelación con proveedores clave para generar negocioAsegurar el correcto costeo de las importacionesDesarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos y políticas de la empresa.Desarrollar e implementar la Cultura Organizacional de la compañía a toda la organizaciónProponer al Consejo el plan anual de inversiones, considerando los escenarios de riesgo, plazos a cubrir en relación a los ingresos proyectados, así como los compromisos de pago existentes.- **Competencias de Liderazgo**_Servicio al ClienteTrabajo en EquipoEnfoque en Resultados con ResponsabilidadIniciativa y CorajeCuriosidad**Servicio al cliente.
**El modelo de negocio requiere una elevada atención a los clientes, además para modelar el comportamiento al resto de la organización.
**Trabajo en Equipo.
**La necesidad del equipo para trabajar cooperando y coordinadamente, además para modelar el comportamiento al resto de la organización.- **Competencias Funcionales o Profesionales**_Resolución de ConflictosGestión financiera (P & L management)Habilidad y destreza comercialHabitar la incertidumbre y trabajo bajo presiónPlaneación estratégicaComunicación EfectivaCapacidad analítica y toma de decisionesCapacidad de Adaptación y evoluciónNegociación**Enfoque en Resultados con Responsabilidad.
**Para asegurar los resultados del negocio, además para modelar el comportamiento al resto de la organización.
**Iniciativa y Coraje.
**Para alcanzar el éxito en el contexto actual de la compañía, donde se esperan sus iniciativas mientras trabaja con jefes y suburdinados en contextos que se traslapan; además para modelar el comportamiento al resto de la organización**Curiosidad