**Requisitos experiência Académica**:
- Licenciatura o Ing.
en Administración, Turismo, Contabilidad o carrera afín.
- Inglés intermedio.
**Experiência laboral**:
- Experiência 3 a 5 años como Gerente Operativo, Gerente General o Administrador de Condominios.
- Conocimiento en Reglamento de Condominios.
- Conocimiento en Régimen de Condominios.
- Liderazgo, manejo de equipos de trabajo.
- Manejo de quejas y resolución de conflictos.
- Experiência en atención y servicio al huésped.
- Experiência en elaboración de presupuestos operativos (Nominas, costos fijos, insumos, etc.
), así como encargarse del plan anual.
**Competencias blandas**:
Responsable, organizado, proactivo, trabajo en equipo, alto sentido de urgencia, actitud de servicio, comunicación efectiva, enfoque a resultados, pensamiento crítico, liderazgo, negociación, toma de decisiones, asertividad, manejo de conflictos, adaptabilidad y disponibilidad, alto sentido de honestidad y ética.
**Responsabilidades**:
Asegurarse del correcto funcionamiento y operación de todas las áreas e instalaciones del Condominio, recorrido diario por todas las instalaciones, supervisar todos los Departamentos que operan el condominio tanto el área operativa como administrativa, elaboración y revisión de presupuestos, elaborar plan anual, Interpretación de estados financieros, así como sus variaciones contra presupuesto, Planeación de gastos, Reportes financieros de Ingresos y gastos, Asegurarse del cobro de cuotas de mantenimiento y supervisar la cobranza, Seguimiento y resolver las necesidades de los condóminos, supervisar y controlar proveedores y contratistas, trámites ante instancias gubernamentales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $50,000.00 - $54,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas en espacios cerrados