Funerales Hernández está en búsqueda de un Gerente General altamente cualificado para unirse a nuestro equipo.
Nos dedicamos a brindar servicios funerarios a nível nacional y estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y en la gestión operativa.
OBJETIVO:
Responsable de supervisar todos los aspectos que contribuyen a la eficiencia de la organización, incluidas sus prácticas estratégicas, la prestación de servicios, supervisión de personal y presentación de resultados.
Ofrecemos:
- Sueldo fijo al mes desde los $30,000 hasta los $35,000 libres al mes
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Capacitación pagada de 3 a 6 meses en alguna de nuestras sucursales.
- Oportunidades de crecimiento.
- Herramientas proporcionadas por la empresa, como vehículo, teléfono y computadora.
- Pertenecer a un gran equipo de trabajo.
- Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida a nível nacional.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida, posgrado, especialidad o maestría deseable en áreas relacionadas.
- Experiência en el manejo de personal en diferentes áreas, como operaciones, administración, recursos humanos, comercial, jurídica y finanzas.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones ejecutivas con clientes, proveedores y directores.
- Disponibilidad para viajar y cambio de residencia según sea necesario.
- Disponibilidad para resolver problemas y atender situaciones urgentes fuera del horario laboral y durante turnos que maneje la empresa, incluyendo fines de semana y festivos.
- Licencia de conducir válida.
**Responsabilidades**:
- Garantizar que los valores, la estrategia y la visión de la empresa se comprendan y apliquen en el trabajo diario del equipo.
- Colaborar en el reclutamiento y capacitación del personal del área operativa y administrativa junto con el departamento de selección y contratación.
- Ajustar y verificar el uso de presupuestos y proporcionar informes de costos a la alta dirección.
- Realizar tareas de planificación y gestión estratégica.
- Obtener y evaluar datos y métricas orientadas a mejorar la productividad, aumentar la rentabilidad y minimizar los errores de la empresa.
- Modificar y desarrollar políticas y procedimientos que se mantengan a la altura de los parámetros operacionales de la organización.
Competencias:
- Excelentes dotes de comunicación e interpersonales.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Conocimientos financiero, recursos humanos, técnicas, métodos, habilidades gerenciales (manejo de presupuestos, planeación estratégica, entre otras)
- Dominio de MS Office (Word, Excel.
power point)
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor póstulate por este medio.
Indispensable contar con disponibilidad para cambio de domicilio.