.GERENTE GENERAL**Requisitos**:- Licencia en contabilidad, finanzas, ingeniería industrial- Experiência en el puesto de Gerente General Pyme (3 a 5 años)- Conocimientos en contabilidad, impuestos, presupuestos, manejo de efectivo.- Control y Seguimiento de indicadores y procesos administrativos.- Manejo de compras y trato con proveedores.- Manejo de sistemas usuario avanzado (Contpaq, CRM, Office, plataformas web, etc.).- Manejo de personal (9 personas aproximadamente)- Atención a clientes internos y externos.- Administración de ventas.Actividades:- Supervisar la puntual prestación de los servicios contratados por los clientes, así como la atención y facturación oportuna.- Supervisar la planeación y ejecución de rutas.- Supervisar níveles de inventario, órdenes de producción y plan de trabajo de almacén.- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en Operaciones y Servicio.- Supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y contables de la empresa e informar al Consejo de Administración al respecto.- Supervisar la integración de la contabilidad de la empresa, y dar seguimiento a la dictaminación de impuestos y prestaciones sociales por parte de los contadores externos (SAT, IMSS, Infonavit, ISN), así como atender las observaciones del despacho y los requerimientos de dichas autoridades.- Supervisar la aplicación de los movimientos contables en sistema requeridos para la operación y contabilidad.- Integrar informes financieros e indicadores de la empresa.- Autorizar los requerimientos de compras y realizar los pagos conducentes.- Llevar el cuidado, control y seguimiento de los recursos materiales.- Administrar los Recursos humanos con apoyo del despacho contable externo.- Contratar y dar seguimiento a los servicios para el buen funcionamiento de las oficinas y brindar primer nível de atención a usuarios antes de derivar a proveedores externos.- Supervisar la administración de la Cartera Vencida dentro de los parámetros de la empresa.- Autorizar y aplicar la cancelación de facturas y notas de crédito.- Dar seguimiento al cumplimento de la estrategia de ventas para el cumplimiento de metas de la empresa.- Apoyar a las áreas en la atención a clientes cuando excedan sus competencias o no puedan resolverlo.- Llevar el control y seguimiento de los reportes y procesos de las áreas para asegurar el cumplimiento de sus metas.- Supervisar y apoyar en la toma de decisiones operativas.- Sostener reuniones de seguimiento con equipo de trabajo.- Proponer al Consejo de Administración las mejoras que considere oportunas para el mejoramiento de la empresa.- Atender requerimientos del Consejo de Administración.**Oferta**:- Sueldo: $35,000 a $45,000 netos mensuales- Fondo de ahorro- Vacaciones superiores de ley- Prestaciones de leyHorario y lugar de trabajo:- Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:35 pm- Col. Camino Real. ZapopanTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $35,000.00 - $45,000