GERENTE GENERAL
**Requisitos**:
- Licencia en contabilidad, finanzas, ingeniería industrial
- Experiência en el puesto de Gerente General Pyme (3 a 5 años)
- Conocimientos en contabilidad, impuestos, presupuestos, manejo de efectivo.
- Control y Seguimiento de indicadores y procesos administrativos.
- Manejo de compras y trato con proveedores.
- Manejo de sistemas usuario avanzado (Contpaq, CRM, Office, plataformas web, etc.).
- Manejo de personal (9 personas aproximadamente)
- Atención a clientes internos y externos.
- Administración de ventas.
Actividades:
- Supervisar la puntual prestación de los servicios contratados por los clientes, así como la atención y facturación oportuna.
- Supervisar la planeación y ejecución de rutas.
- Supervisar níveles de inventario, órdenes de producción y plan de trabajo de almacén.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en Operaciones y Servicio.
- Supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y contables de la empresa e informar al Consejo de Administración al respecto.
- Supervisar la integración de la contabilidad de la empresa, y dar seguimiento a la dictaminación de impuestos y prestaciones sociales por parte de los contadores externos (SAT, IMSS, Infonavit, ISN), así como atender las observaciones del despacho y los requerimientos de dichas autoridades.
- Supervisar la aplicación de los movimientos contables en sistema requeridos para la operación y contabilidad.
- Integrar informes financieros e indicadores de la empresa.
- Autorizar los requerimientos de compras y realizar los pagos conducentes.
- Llevar el cuidado, control y seguimiento de los recursos materiales.
- Administrar los Recursos humanos con apoyo del despacho contable externo.
- Contratar y dar seguimiento a los servicios para el buen funcionamiento de las oficinas y brindar primer nível de atención a usuarios antes de derivar a proveedores externos.
- Supervisar la administración de la Cartera Vencida dentro de los parámetros de la empresa.
- Autorizar y aplicar la cancelación de facturas y notas de crédito.
- Dar seguimiento al cumplimento de la estrategia de ventas para el cumplimiento de metas de la empresa.
- Apoyar a las áreas en la atención a clientes cuando excedan sus competencias o no puedan resolverlo.
- Llevar el control y seguimiento de los reportes y procesos de las áreas para asegurar el cumplimiento de sus metas.
- Supervisar y apoyar en la toma de decisiones operativas.
- Sostener reuniones de seguimiento con equipo de trabajo.
- Proponer al Consejo de Administración las mejoras que considere oportunas para el mejoramiento de la empresa.
- Atender requerimientos del Consejo de Administración.
**Oferta**:
- Sueldo: $35,000 a $45,000 netos mensuales
- Fondo de ahorro
- Vacaciones superiores de ley
- Prestaciones de ley
Horario y lugar de trabajo:
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:35 pm
- Col. Camino Real. Zapopan
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial