SUPERVISIÓN DE PERSONAL A CARGO.
- ATENCIÓN Y RESPUESTA DE FORMA OPORTUNA Y VERAZ A LOS REQUERIMIENTOS DE CLIENTES.
- ATENCIÓN DE NECESIDADES LEGALES Y REGLAMENTARIAS DE CLIENTES.
- REVISIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PRE-NOMINAS.
- ADMINISTRACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS.
- IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE CALIDAD.
- GENERACIÓN Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN QUE PERMITA LA TOMA DE DECISIONES.
- ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE CAJAS CHICAS PARA PROYECTOS.
- SEGUIMIENTO OPORTUNO DE PROYECTOS.
- MANEJO DE CONFLICTOS LABORALES CON EL PERSONAL.
- SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE REQUERIMIENTOS DE CLIENTES.
- REVISIONES DE SITUACIONES POR DIRECCION.
- ESTABLECIMIENTO DE METAS Y ESTRATEGIAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD POR PROYECTO.
- CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN.
- REALIZACIÓN DE EVALUACIONES DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL A CARGO.
- SABER DEFINICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS, TANTO DEPARTAMENTALES COMO EMPRESARIALES.
- SABER REVISAR Y AUTORIZA EL CUMPLIMIENTO DEL SGC EN APEGO A LA NORMA ISO 9001:2015.
- ADMINISTRACION DE EXPEDIENTES DE CLIENTES.
- ELABORACION DE PROPUESTAS EN JUNTAS Y TOMA DECISIONES.
- MANEJO DE RELACIONES PUBLICAS CLIENTES Y PROVEEDORES.
- CONOCIMIENTOS DE ANALISIS FINANCIERO.
- ES RESPONSABLE DE DAR SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS EN LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y/O PREVENTIVAS QUE LE SEAN ASIGNADOS.
- ASEGURARSE DE QUE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ES CONFORME CON LOS REQUISITOS DE ISO 9001:2015.
- ASEGURARSE DE QUE LOS PROCESOS ESTÁN GENERANDO Y PROPORCIONANDO LOS RESULTADOS PREVISTOS.
- INFORMAR, EN PARTICULAR A DIRECCIÓN GENERAL Y A JEFATURA DE CALIDAD SOBRE EL DESEMPEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA.
- ASEGURARSE DE QUE SE PROMUEVE EL ENFOQUE AL CLIENTE EN TODA LA ORGANIZACION.
- ASEGURARSE DE QUE LA INTEGRIDAD DEL SGC SE MANTIENE CUANDO SE PLANIFICAN E IMPLEMENTAN CAMBIOS.
- Sueldo rango $24,000 a $29,000 Libres de impuestos (De acuerdo a conocimientos y Experiência)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $29,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- INDISPENSABLE CONTAR CON VEHÍCULO PROPIO?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- ATENCIÓN A CLIENTES: 5 años (Obligatorio)
- PUESTOS GERENCIALES: 6 años (Obligatorio)
- ADMINISTRACIÓN: 5 años (Obligatorio)
- PRODUCCION: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial