Detalles de la oferta

.Licenciatura en Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Aduanas, Administración de empresas o afín.Ingles 70% Prestaciones de ley, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, vehículo empresarial. Experiência: - Ejecutar los objetivos de la compañía - Administración de personal, programación, seguimiento y control de actividades, negociación, atención y servicio al cliente - Liderazgo y manejo de personal de operaciones a nível coordinación y operativo - Reducir costos operativos - Analizar y coordinar la cadena de suministro de la empresa - Control de reportes de fletes expedidos, gastos de transporte y gastos aduanales - Crear y controlar informes de gastos, registros financieros y auditorías - Planificar compras, negociar contratos y coordinar el presupuesto - Controlar y supervisar las estrategias necesarias para lograr que los procesos de distribución permitan obtener costos eficientes y alineados al presupuesto - Analizar las cotizaciones en viajes directos de acuerdo a la tabla de kilómetros autorizada y vigente - Administración de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo - Desarrollo de personal, Lean Manufacturing, mantenimiento preventivo y correctivo - Conocimiento general de mecánica en diésel y mantenimiento de tracto camiones Conocimientos: - Conocimientos en logística de transportes, aduanas-Logística (documentación, GPS, etc) - Conocimiento en Reglas de Origen (TMEC) - Conocimiento de control de tráfico - Conocimiento de normas de transporte - Conocimiento de cartas porte (doc. Jurídico demuestra que existe un contrato de transporte), movimientos, manifiestos para el proceso de cruce-local - Conocimiento de SCT (secretaria de Comunicaciones y Transporte) - Dominio de la Ley Aduanera Mexicana y Normatividad de la Secretaria de Economía - Experiência en proceso de exportación / importación. - Experiência en leyes aplicables del DOT - Conocimientos básicos de motores Diesel - Conocimiento de mejora continua - Conocimiento en programación de pagos - Conocimiento de mantenimiento Objetivo del puesto: Administrar los recursos humanos, técnicos y materiales e Integración de nuevos clientes Responsabilidades: - Administración del personal - Establecer objetivos del proyecto a su personal a cargo - Planeación y control de presupuestos - Responsable de las auditorías internas - Cumplir los procedimientos derivados de OEA, ISO 9001:2015, C - TPAT - Implementación de 5S - Mantener actualizados los alcances de servicios, así como la definición de responsabilidad de entrega de los mismos en base a la frecuencia establecida, dichas actualizaciones deben ser documentadas, conocidas, comprendidas y aplicadas por el personal a su cargo. - Llevar control de KPI del proyecto (Seguridad, Cumplimiento de programa de actividades, ausentismo, rotación, tiempo extra, $ venta, $ / % gross margen, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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