ESCOLARIDAD: Lic. Administración de Empresas, Contador, Lic. en Mercadotecnia (Titulado) EXPERIENCIA: 3 años en el puesto y en el giro hotelero o boliche (Indispensable) CONOCIMIENTOS/HABILIDADES: Manejo de Office, Outlook, Sistema SOFT, Sistema Brunswick, manejo de personal, organizado, proactivo y orientado al servicio al cliente. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:Realizar juntas con el equipo de trabajo y minutas.Asistir a juntas con Socios.Elaboración y seguimiento al programa de trabajo semanal.Elaborar pronóstico de ventas y estrategias junto con Gerente de Ventas.Elaboración de reportes.Realizar labor de venta, visitas a clientes, etc.Realizar reporte, recorrido y evaluar avances del área de mantenimiento, alimentos y bebidas.Confirmar surtido de los diversos puntos de venta.Monitorear y asegurar que el Sistema que se utilice funcione de manera correcta.Evaluar servicio al cliente.Supervisión de cortes de caja.Mantener completa la plantilla de personal autorizada.Contratación de personal.Manejo y análisis de presupuesto.Autorización de prenomina, órdenes de compra, facturas a proveedores, reembolsos de caja chica, descuentos a empleados, aclaración diferencias en cortes, permisos de operaciones al corriente, pólizas de seguros pagadas en tiempo, rol de horarios de los jefes de áreas.Compras e inventarios (Confirmar máximos y mínimos en almacén, catálogo de proveedores autorizados, rotación de producto, patrocinio de productos para promociones, enviar solicitudes de compras para autorización)Proponer propuestas de campañas por temporada, proponer nuevas promociones, solicitar elaboración de diseños, presentación para empresas y plan de medios.Realizar auditorías internas.Control de expedientes de contratos, convenios, convocatorias, etc.Elaboración y seguimiento del Calendario de Eventos. REQUISITOS:Tiempo mínimo de residencia en la Ciudad: 5 años.Experiencia en el giro hotelero o boliche.Disponibilidad de horario.#J-18808-Ljbffr