.MT Pinturas somos una empresa con mas de 23 años de experiência en el mercado en los giros automotriz, industrial y arquitectónico. Estamos comprometidos a brindar una máxima atención a nuestros clientes y calidad en nuestros productos por lo que, estamos en busca de **GERENTE GENERAL** y nos encantaría que seas parte del equipo.**UBICACIÓN**:- OFICINAS (Colonia Benito Juárez, entre Independencia y Prohogar)**FUNCIONES**:- Coordinar todas las actividades de la empresa.- Supervisar a los Gerentes de sucursales y coordinaciones.- Revisar y controlar los presupuestos.- Establecer los objetivos generales, además de participar en la planeación estratégica del consejo de administración, para asegurar que todas las actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.- Gestionar los objetivos del corporativo y determinar las actividades estableciendo tareas y prioridades.- Monitorear y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo a presupuestos y plazos de tiempo establecidos.- Gestionar las actividades de la empresa por medio de reuniones, supervisión, revisión y seguimiento de planes de trabajo de las gerencias de sucursales, coordinaciones y demás personal a cargo, definiendo objetivos y prioridades.- Elaboración y presentación de Informes de resultados mensuales: proyectos, planes de venta, gastos, utilidad, financieros y otros KPI's gerenciales.- Visitas a sucursales, asistencia a eventos internos y supervisión general asegurando la operación en tiempo y forma de las sucursales, almacén y oficinas corporativas.- Administrar y asegurar el cuidado de los activos de la empresa.- Seguimiento a normativa de permisos, seguridad e higiene y atención de auditorías de vistas oficiales.**Requisitos**:- Estudios Universitarios concluidos en área económico, administrativo o a fin.- Experiência comprobable mínima de 3 años como Gerente de operaciones, comercial o general.- Manejo de planes de venta, gastos, utilidad, financieros y otros KPI's gerenciales.- Manejo de Office nível intermedio.- Conocimiento en normativa de permisos de operación, auditoria y visitas oficiales.- Coordinación y manejo de grupos o equipos de trabajo y plantillas de 50 a 100 colaboradores.- Habilidades de liderazgo, comunicación, organización, análisis, manejo de personal, negociación y resolución de conflictos.- Automóvil propio y licencia de manejo vigente tipo A.- Disponibilidad para trasladarse en la ciudad.**OFRECEMOS**:- Sueldo base competitivo.- Bono por objetivos y resultados.- Prestaciones de ley.- Días de vacaciones adicionales a los de ley.- Permisos con goce de sueldo.- Caja de ahorro.- Préstamos personales.- Descuentos y precios preferenciales.- Horarios flexibles.- Teléfono y equipo de cómputo de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1