Detalles de la oferta

.MT Pinturas somos una empresa con mas de 23 años de experiência en el mercado en los giros automotriz, industrial y arquitectónico. Estamos comprometidos a brindar una máxima atención a nuestros clientes y calidad en nuestros productos por lo que, estamos en busca de **GERENTE GENERAL** y nos encantaría que seas parte del equipo.**UBICACIÓN**:- OFICINAS (Colonia Benito Juárez, entre Independencia y Prohogar)**FUNCIONES**:- Coordinar todas las actividades de la empresa.- Supervisar a los Gerentes de sucursales y coordinaciones.- Revisar y controlar los presupuestos.- Establecer los objetivos generales, además de participar en la planeación estratégica del consejo de administración, para asegurar que todas las actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable.- Gestionar los objetivos del corporativo y determinar las actividades estableciendo tareas y prioridades.- Monitorear y supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo a presupuestos y plazos de tiempo establecidos.- Gestionar las actividades de la empresa por medio de reuniones, supervisión, revisión y seguimiento de planes de trabajo de las gerencias de sucursales, coordinaciones y demás personal a cargo, definiendo objetivos y prioridades.- Elaboración y presentación de Informes de resultados mensuales: proyectos, planes de venta, gastos, utilidad, financieros y otros KPI's gerenciales.- Visitas a sucursales, asistencia a eventos internos y supervisión general asegurando la operación en tiempo y forma de las sucursales, almacén y oficinas corporativas.- Administrar y asegurar el cuidado de los activos de la empresa.- Seguimiento a normativa de permisos, seguridad e higiene y atención de auditorías de vistas oficiales.**Requisitos**:- Estudios Universitarios concluidos en área económico, administrativo o a fin.- Experiência comprobable mínima de 3 años como Gerente de operaciones, comercial o general.- Manejo de planes de venta, gastos, utilidad, financieros y otros KPI's gerenciales.- Manejo de Office nível intermedio.- Conocimiento en normativa de permisos de operación, auditoria y visitas oficiales.- Coordinación y manejo de grupos o equipos de trabajo y plantillas de 50 a 100 colaboradores.- Habilidades de liderazgo, comunicación, organización, análisis, manejo de personal, negociación y resolución de conflictos.- Automóvil propio y licencia de manejo vigente tipo A.- Disponibilidad para trasladarse en la ciudad.**OFRECEMOS**:- Sueldo base competitivo.- Bono por objetivos y resultados.- Prestaciones de ley.- Días de vacaciones adicionales a los de ley.- Permisos con goce de sueldo.- Caja de ahorro.- Préstamos personales.- Descuentos y precios preferenciales.- Horarios flexibles.- Teléfono y equipo de cómputo de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Ups! Este anuncio no está disponible en tu país .. Importante clínica dental especializada, está en busca de tu talento como Asistente de odontólogo en . F...


Task - Baja California

Publicado 9 days ago

Trabaja Desde Cualquier Lugar: Sé Un Asesor De Viajes Independiente

Tu pasión por los viajes puede convertirse en tu profesión ideal ¿Eres la persona que siempre organiza los viajes en tu grupo de amigos? ¿Te encanta descubri...


Cherielix-Travel - Baja California

Publicado 9 days ago

Manager, Category Sourcing - Electronics

Manager, Category Sourcing - ElectronicsAs a technology leader that is rapidly on the move, HARMAN is filled with people who are focused on making life bette...


Harman International - Baja California

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas

¡¡¡SI TE ENCUENTRAS EN LA BUSQUEDA DE EMPLEO ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI!!! GRUPO CONCORD, CON MÁS DE 63 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO, EN LA FABRICACION Y VE...


Colchas Concord - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T12:59:28.780Z