Detalles de la oferta

¡Queremos que te unas al equipo!

Actividades:

- Planear, coordinar y dirigir los recursos económicos, materiales y humanos de la propiedad.
- Liderear los equipos de trabajo.
- Guiar y supervisar los procedimientos de las diferentes áreas y níveles.
- Planificar y gestionar presupuestos.
- Priorizar de manera correcta las actividades de la propiedad.
- Desarrollar relaciones comerciales e incentivar la lealtad con los clientes.
- Resolver y dar respuesta oportuna a los diversos problemas que se van desarrollando durante la operación.

**Requisitos**:

- Licenciatura de Administración de Empresas, Turismo, Hoteles y Restaurantes o a fin. (Titulado).
- Experiência comprobable en la industria hotelera. (**Obligatorio**)
- Fuerte experiência en área de ventas (**indispensable**), comercial y financiera.
- Conocimiento de la operación de un hotel y sus diferentes áreas (mantenimiento, ama de llaves, recepción, A&B, recursos humanos, etc).
- Dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, flexibilidad, adaptabilidad, orientación a resultados.

Beneficios:

- Sueldo neto libre, negociable según experiência
- Prestaciones de ley
- Contratación directa y oportunidad de contrato indeterminado
- Bonos según metas*
- Apoyo en traslados *

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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