Gerente General
Empresa:

Luis Alfonso Flores Celestino


Detalles de la oferta

Importante Grupo Empresarial ubicado en Calzada San Pedro, con su giro principal en el sector de la administración inmobiliaria, busca cubrir la vacante de **Gerente General**.

**Objetivo del Puesto**:
Responsable de dirigir las 2 unidades de negocio hacia la máxima eficiencia y rentabilidad, mediante la implementación de estrategias para la optimización de los procesos operativos, y administrativos, con el fin de asegurar un crecimiento sostenible.

**Experiência**:Como mínimo **5 años en la administración y operación de empresas o negocios familiares**, con conocimiento del sector inmobiliario y dispuesto a incursionar y aprender en otros giros de negocio.

**Escolaridad**:Licenciado en Administración de Empresas, Contador Publico, Gestion Inmobiliaria o Bienes Raíces, Especialización en Economía o afín.

**Funciones y Responsabilidades**:

- Supervisar las operaciones diarias en las 2 unidades de negocio, garantizando que todas las actividades cumplan con las regulaciones y leyes aplicables en cada sector.
- Planear, coordinar y supervisar proyectos en las 2 unidades de negocio, garantizando su implementación exitosa dentro de los límites del presupuesto y cronograma.
- Monitorear tendencias en el mercado para detectar oportunidades o amenazas y proponer estrategias empresariales en consecuencia.
- Elaboración y gestión de presupuestos, análisis de costos, gestión de ingresos y egresos.
- Revisión y cotejo de pólizas contables para garantizar la exactitud y corrección de los registros contables.
- Gestionar la comunicación y colaboración entre diferentes áreas dentro de la empresa.
- Encargado de llevar los registros y de autorizar la dispersión de cuentas por pagar, revisando que todos los gastos estén debidamente justificados de acuerdo a las políticas y procedimientos ya establecidos.
- Encargado de dar seguimiento a las cuentas por cobrar y verificar su estatus, garantizando una gestión oportuna de los pagos pendientes.
- Responsable de la revisión de las facturas de ventas y los pagos a asociados, garantizando la correcta contabilización de las transacciones comerciales.
- Encargado de la revisión, cambios y actualización en las condiciones y contratos de los servicios prestados de acuerdo a las necesidades del negocio.
- Encargado de gestionar la documentación relacionada con los contratos y renovaciones de arrendamiento, asegurando su correcta elaboración, notificando a los clientes sobre el vencimiento y los cambios en los términos, incluyendo nuevos precios de renta.
- Responsable de identificar y evaluar nuevos clientes potenciales, así como autorizar o rechazar su inclusión.
- Trato con proveedores, desde la evaluación para su alta, revisión de cotizaciones, selección de la opción adecuada para la empresa, que cumplan las políticas y estándares establecidos por la empresa, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores.
- Responsable de supervisar y dirigir a los proveedores para los mantenimientos preventivos de los inmuebles.
- Responsable de revisar las nóminas y ejecutar el pago del personal.
- Supervisión en la contratación, capacitaciones y manejo de expedientes del personal cumpliendo con las normativas legales y de confidencialidad.
- Preparar informes periódicos y presentar resultados y/o recomendaciones a dirección para cumplir con los objetivos organizacionales.

**IMPORTANTE**
- Se busca persona con experiência en el giro inmobiliario dispuesto a aprender y desarrollarse en sector agrícola, dispuesto a trasladarse 1 o 2 veces por semana a Montemorelos en vehículo utilitario para revisar la administración y operación de esta unidad de negocio.

**Ofrecemos**:
**Zona de trabajo: Calzada del Valle, San Pedro Garza García.**

Horario de trabajo**:Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm** (Disponibilidad de tiempo por eventualidades)

**Sueldo de $42,000 libres al mes.**

Prestaciones de ley.

**Bono variable mensual** del sector inmobiliario **aprox $10,000**

**Bono variable anual** del sector agrícola **aprox $70,000 a $80,000 (pago en una exhibición)**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Haz tenido experiência como Gerente General en una empresa familiar? Me puedes platicar tu experiência y los giros de las empresas familiares donde haz trabajado.
- ¿Tienes experiência como Gerente General para una empresa del sector Inmobiliario? Me puedes platicar tu experiência.
- ¿Tienes la disponibilidad en aprender e incusionar en el sector Agricola y trasladarte 1 o 2 veces a la semana a Montemorelos?
- ¿Cual es tu expectativa economica al mes?

Experiência:

- Gerente General: 5 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente General
Empresa:

Luis Alfonso Flores Celestino


Analista De Costos

**RESTAURANTE CAMPOMAR****Somos un restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, en donde transformamos los tradicionales sabores, texturas ...


Desde Campomar - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Empleado General Temporal - Cinépolis Nuevo Sur

SOLO QUEDAN 4 LUGARES (VACANTES TEMPORALES HASTA AGOSTO)OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Ofrecer un servicio excepcional superando las expectativas del cliente y...


Desde Cinépolis - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Capitan De Meseros

Estamos contratando **Capitán de Meseros para el restaurante FRIDA CHILAQUILES****Beneficios**- Te ofrecemos salario base- Capacitación Constante- Excelente ...


Desde Frida Chilaquiles - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Logística Con Inglés

Empresa extranjera líder en tecnología de transporte de vanguardia para hacer el trabajo de manera eficiente brindando a los transportistas y conductores una...


Desde Human Access - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T06:38:47.440Z