**Gerente General****OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestionar, planificar, dirigir, coordinar, organizar y controlar los planes, programas, presupuestos y políticas; utilizando de forma eficiente y eficaz los recursos humanos, tecnológicos y financieros, promoviendo una cultura de atención al cliente interno y externo, innovación y proactividad, con la finalidad de cumplir con el logro de objetivos de la misión, visión y valores de la empresa.**RESPONSABILIDADES**:- Gestionar, coordinar, evaluar y controlar el Plan Estratégico de los departamentos a su cargo.- Planificar, organizar, dirigir, coordinar, evaluar y controlar la gestión operativa de los departamentos a su cargo, de acuerdo al Plan operativo aprobado por la Dirección General.- Desarrollar estrategias para el alcance de objetivos departamentales, verificando y aprobando los planes de trabajo de cada uno de los departamentos a su cargo y presentar resultados a la Dirección General.- Coordinar los departamentos de la Unidad de Negocio a su cargo para mejorar su eficiencia y rentabilidad y reportar a Dirección General el resultado de los mismos.- Dar seguimiento y evaluar los resultados de los objetivos estratégicos y operativos planteados para cada una de las áreas a su cargo, dentro de los periodos establecidos y realizar los ajustes necesarios, de acuerdo a las metas fijadas por la Dirección General.- Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y directrices legales y se comunican en todos los níveles de la compañía y que se cumplen en todo momento.- Vigilar el cumplimento de las metas de rentabilidad y crecimiento sostenido del negocio.**Perfil**- Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Exterior, o cualquier otra carrera afín al área económica administrativa y logística.- 10 años en puestos gerencias con desarrollo y liderazgo de equipos.- Gestión de indicadores y planeación estratégica- Finanzas corporativas y las medidas del desempeño- Técnicas y métodos de administración del personal- Desarrollo y seguimiento a estrategias comerciales y logísticas, procesos operativos generales, administración de la venta, post venta, etc.- Inglés avanzado C2**Habilidades**- Comunicación asertiva- Manejo de conflictos.- Liderazgo.- Proactivo.- Excelentes capacidades comunicativas, interpersonales y de presentación.- Excepcionales habilidades analíticas y para solucionar problemasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación