Gerente General
Empresa:

Fundación De Ayuda Al Débil Mental, A.C.


Detalles de la oferta

FADEM, Fundación de Ayuda al Débil Mental A.C. es una Organización Civil referente desde hace más de 58 años en la atención a personas con discapacidad intelectual la cual abre su vacante el puesto estratégico, de Gerente General, quién es el responsable de todo el funcionamiento de uno de sus centros denominado Centro Quinta San Isidro para coordinar las áreas administrativas y operativas del mismo, lidereando de manera eficiente a un equipo de trabajo multidisciplinario para cumplir los planes y programas, todo esto de acuerdo con las políticas, misión y valores de la institución que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

Experiência mínima de cinco años como Gerente General o Director en Organizaciones no gubernamentales o Centros educativos, formativos, hospitalarios/médicos, casas hogares, asilos, residencias que den servicio a personas con discapacidad u otro grupo vulnerable.

**Perfil**:
Escolaridad: Lic. en Pedagogía o en Gestión Educativa o Centros de Salud o Asistenciales, Licenciatura en Administración de Empresas y necesariamente con experiência en el ámbito social (es necesario esto último).

Sexo: indistinto

Estado civil: Indistinto

Habilidades en: Planeación, liderazgo, visión estratégica, manejo adecuado de relaciones públicas, coordinación y inspirador y formador de equipos de trabajo, solución de problemas, orientación al logro, administración de tiempo, negociación y persuasión, responsable, precisa de habilidad para el manejo de equipo de oficina y manejo de vehículo, habilidades computacionales de Office de intermedio a avanzado.

Experiência: Probada experiência mínima de 5 años como Gerente o Director en Centros hospitalarios/médicos, Centros Educativos, Residencias que den servicio a personas o grupos vulnerables. Probada experiência en gerencia social y directamente trabajando en sector social. Idealmente con conocimientos y experiência en el tema de discapacidad.

Conocimientos en: Formación de equipos de trabajo altamente eficientes, Gestión en el ciclo de Proyectos y Programas sociales (planificación, ejecución y evaluación), relaciones públicas, manejo de presupuestos y gestión de instituciones privadas, Manejo de recursos humanos principalmente en relaciones laborales, en Manejo de PC y con un manejo de Office de intermedio a avanzado indispensable.

Funciones principales: Su principal función es ser un líder social enfocado en coordinar, organizar, dirigir, y liderar centro de asistencia social denominado Centro Quinta San Isidro ubicado en Tlalnepantla, Estado de México que atiende a personas con discapacidad intelectual y de esto se desprenden las funciones; Asegurar que los servicios que se proveen a las beneficiarias y familiares mantengan una alta calidad y calidez, Integrar, dirigir, coordinar, desarrollar equipos multidisciplinarios para la implementación de programas de atención a personas con discapacidad intelectual en un clima organizacional motivador, inspirador y con valores institucionales, Mantener el equilibrio financiero entre los ingresos y egresos del centro, Proporcionar reportes e informes sobre resultados operativos y administrativos del Centro, Liderar el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de Plan Operativo del Centro, así como de cada uno de los programas sociales, Organizar la estructura del centro como también de las funciones y los cargos, definiendo roles y responsabilidades de cada puesto y área de acuerdo con procedimientos y protocolos institucionales, Supervisar la correcta gestión de Administración y Financiera del Centro de acuerdo con las políticas y controles internos institucionales. otras funciones afines. Proponer a la Dirección e Implementar acciones que permitan darle sostenibilidad, desarrollo y crecimiento al Centro, Velar por el cumplimiento con calidad y eficiencia de los programas de las diferentes áreas de atención del centro, con énfasis en los valores institucionales, Relación proactiva y constructiva con valores con toda la comunidad (beneficiarias, familias, directivos, etc).

REMUNERACIÓN: Sueldo : $26,000 mensuales (brutos).

Prestaciones de ley.

TIPO DE CONTRATO: Indeterminado.

HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (Disponibilidad de horario).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $26,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Consideraciones ante el COVID-19:
La Fundación al atender a personas con discapacidad tiene un protocolo estricto de medidas para prevenir y atender el COVID 19.

Experiência:

- puestos gerenciales: 5 años (Obligatorio)
- coordinación de equipos de trabajo: 5 años (Obligatorio)
- manejo de personal: 5 años (Obligatorio)
- organización de centros asistenciales: 5 años (Obligatorio)
- implementación de programas sociales: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trab


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente General
Empresa:

Fundación De Ayuda Al Débil Mental, A.C.


Asistente De Gerencia Comercial

**EMPRESA SOCIA DE COPARMEX HIDALGO ESTÁ EN BÚSQUEDA DE ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL, PARA LABORAR EN EMILIANO ZAPATA, HIDALGO.****Horario**: 8:30 a 17:30...


Desde Coparmex Hidalgo. - Morelos

Publicado 7 days ago

Gerente General

CORPORATIVO VALUM S.A DE C.V Empresa lider en la distribución y comercialización de equipos de salud solicita:GERENTE GENERAL- SEXO INDISTINTO- 28 A 35 AÑOS ...


Desde Corporativo Valum S.A De C.V - Morelos

Publicado 7 days ago

Encargado De Sucursal Con Enfoque Comercial

Importante empresa comprometida en el desarrollo de sus colaboradores bajo un marco de ética y valores con más de 20 años de experiência en la distribución y...


Desde Gruvi - Morelos

Publicado 7 days ago

Director De Eventos

Forma parte de una empresa con presencia internacional además de ser great place to workEstamos Buscamos un Director de Eventos de tecnologíazona:; Cuernavac...


Desde Encore - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T16:36:56.010Z