Detalles de la oferta

**Descripción**

Descripción del empleo

FADEM, Fundación de Ayuda al Débil Mental A.C. es una Organización Civil referente desde hace más de 50 años en la atención a personas con discapacidad intelectual la cual abre su vacante el puesto estratégico, de Gerente General.
El Gerente General es el responsable de todo el funcionamiento de uno de sus centros que funciona como Albergue, casa hogar, o centro integral, denominado Centro Quinta San Isidro para coordinar las áreas administrativas y operativas del mismo, lidereando de manera eficiente a un equipo de trabajo multidisciplinario para cumplir los planes y programas, todo esto de acuerdo con las políticas, misión y valores de la institución que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.
Experiência mínima de cinco años como Gerente General o Director en Organizaciones Sociales o no gubernamentales o Centros educativos o formativos, centros hospitalarios/médicos, casas hogares, asilos, residencias que den servicio a personas con discapacidad u otro grupo vulnerable.
**Perfil**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas con experiência en el ámbito social (es necesario esto último) o Centros de Salud o Asistenciales, Lic.
en Pedagogía o en Gestión Educativa, con experiência en el sector social, Licenciatura en el área social con conocimientos en gestión administrativa, profesionales en salud con experiência en área administrativa.
Sexo: indistinto

Estado civil: Indistinto

Habilidades en: Planeación, liderazgo, visión estratégica, manejo adecuado de relaciones públicas, coordinación y inspirador y formador de equipos de trabajo, solución de problemas, orientación al logro, administración de tiempo, negociación y persuasión, responsable, precisa de habilidad para el manejo de equipo de oficina y manejo de vehículo, habilidades computacionales de Office de intermedio a avanzado.
Experiência: Probada experiência mínima de 5 años como Gerente o Director en Organizaciones no gubernamentales o Centros hospitalarios/médicos, Centros Educativos, Residencias que den servicio a personas o grupos vulnerables.
Probada experiência en gerencia social y directamente trabajando en sector social.
Probada experiência en gerencias, en gestión de recursos humanos, administración y finanzas.
Idealmente con conocimientos y experiência en el tema de discapacidad.
Conocimientos en: Formación de equipos de trabajo altamente eficientes, Gestión en el ciclo de Proyectos y Programas sociales (planificación, ejecución y evaluación), relaciones públicas, manejo de presupuestos y gestión administrativa de instituciones privadas, Manejo de recursos humanos principalmente en relaciones laborales, en Manejo de PC y con un manejo de Office de intermedio a avanzado indispensable.
Funciones principales: Su principal función es ser un líder social enfocado en coordinar, organizar, dirigir, y liderar centro de asistencia social denominado Centro Quinta San Isidro ubicado en Tlalnepantla, Estado de México que atiende a personas con discapacidad intelectual y de esto se desprenden las funciones; Asegurar que los servicios que se proveen a las beneficiarias y familiares mantengan una alta calidad y calidez, Integrar, dirigir, coordinar, desarrollar equipos multidisciplinarios para la implementación de programas de atención a personas con discapacidad intelectual en un clima organizacional motivador, inspirador y con valores institucionales, Mantener el equilibrio financiero entre los ingresos y egresos del centro, Proporcionar reportes e informes sobre resultados operativos y administrativos del Centro, Liderar el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de Plan Operativo del Centro, así como de cada uno de los programas sociales, Organizar la estructura del centro como también de las funciones y los cargos, definiendo roles y responsabilidades de cada puesto y área de acuerdo con procedimientos y protocolos institucionales, Supervisar la correcta gestión de Administración y Financiera del Centro de acuerdo con las políticas y controles internos institucionales.
otras funciones afines.
Proponer a la Dirección e Implementar acciones que permitan darle sostenibilidad, desarrollo y crecimiento al Centro, Velar por el cumplimiento con calidad y eficiencia de los programas de las diferentes áreas de atención del centro, con énfasis en los valores institucionales, Relación proactiva y constructiva con valores con toda la comunidad (beneficiarias, familias, directivos, etc).
REMUNERACIÓN: Sueldo : $26,000 mensuales (brutos).
Prestaciones de ley.
TIPO DE CONTRATO: Indeterminado.
HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (Disponibilidad de horario).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario: Lunes a viernes

Prestaciones: Estacionamiento de la empresa y Opción a contrato indefinido

Experiência:
puestos gerenciales: 5 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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