.**GERENTE GENERAL****Perfil del Puesto**- _Edad: _ **23 a 35 años**- Sexo:_**indistinto**_**Educación mínima**:_ **Educación media superior**_**Estado Civil**:_ **Indistinto**_**Presentación**:_ **Muy Buena Presentación**_**Experiência**:_ **Gerencia en Restaurante - 2 años en el puesto**_**Habilidades Personales**:_ **Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, extrovertido, comunicación oral y escrita, habilidad numérica, orden y control de su trabajo, Responsabilidad, Excelente actitud de Servicio, Iniciativa,Solución de problemas, Comunicación, Toma de Decisiones.**_**Conocimientos**:_ **Control de compras, almacenes, cortes de caja, elaboración de reportes, medición de resultados, paquetería office, sistema Soft Restaurant.**_**Idiomas**:_ **Español**_**Horario**:_ _Disponibilidad de horario: _ **El Restaurante abre todos los días incluyendo los días FestivosDisponibilidad de viajar**:_ **No**_**Disponibilidad de cambio de residencia**:_ **NoNo asistir bajo las influencias de narcóticos o alcoholSolicitud en caso de Vacante**- _Restaurante la Gusgueria en San Pedro Tlaquepaque, solicita:_- **Gerente GeneralRequerimientos**:_Es responsable de capacitar y entrenar al personal de Servicio. Enseña, aclara, informa y da explicaciones de los trabajos a realizar. Contribuye en su buena integración con el resto del equipo.Planificar y controlar el área de producción de alimentos y bebidas.Gestionar compras, almacén y bodega.Elaborar estrategias de comunicación para promocionar y vender los servicios de alimentos y bebidas.**GERENTE GENERAL**Determinar la organización y el funcionamiento del área de servicios.En coordinación con el Administrador, garantizar el buen funcionamiento del almacén, Compras (entradas) ySurtido a áreas (salidas).Garantizar que el servicio esté bien montado, imagen del personal del cocina y meseros bien uniformadosGarantizar el orden y limpieza en todas las áreas del Restaurante, detectar anomalías y coordinar su solución, contribuir en el mantenimiento general.Controlar que el personal a su cargo opere de acuerdo a sus Procesos, Sistemas, Actividades yResposabilidades asignadas.Vigilar la presentación de acuerdo a la imagen institucional (Uso de Uniforme), aseo personal, y comportamiento del personal en el Restaurante, y en caso necesario aplicar medidas correctivas.Revisar diario Información de ventas para toma de decisiones, Preparar reportes necesarios para la DirecciónGeneral, generar información de medición del desempeño semanalmente.Participar en la Determinación de máximos y mínimos para el control de inventarios y dar seguimiento a su implementación y uso.Tener comunicación constante con los Clientes y con el equipo de Trabajo.Atender y dar seguimiento a las quejas y sugerencias de los Clientes.Retroalimentar con Dirección General en gastos y compras cuando le sea requerido.Dar Visto Bueno de pre-nómina semanalCoordinar con área de administración para selección de nuevos proveedores