Detalles de la oferta

.**ANEPSA**:Empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de Software.Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.**Resumen de trabajo****Responsabilidades**- Apoyar en el desarrollo e implementación de estrategias para lograr objetivos financieros y operativos.- Supervisar el trabajo de todos los departamentos, incluidos contabilidad y finanzas, recursos humanos, operaciones y ventas.- Gestionar las relaciones con los empleados, incluida la contratación, la formación y capacitación y la gestión del desempeño.- Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables.- Apoyar con la elaboración y presentación de informes financieros al Director General y a la Junta Directiva.- Relaciones laborales, bajas, revisiones de contratos, negociaciones y despidos.- Diseño y planificación de Estrategias Laborales.- Dirigir los cambios culturales que resulten de la implementación de proyectos estratégicos establecidos por la Dirección.- Garantizar el cumplimiento legal en toda la gestión de recursos humanos (políticas y procedimientos, Reglamento Interior de Trabajo, LFT).- Apoyar en el diseño de los programas anuales de trabajo, Capacitación, Cultura Organizacional, acorde a la planeación estratégica para la fidelización del capital humano y asegurar su correcta implementación.- Apoyo en el proceso de contratación de personal.- Apoyo en la implementación de métricas de RH para la toma de decisiones.- Organizar sesiones de revisión de rendimiento de empleados con gerentes.- Fomentar un entorno de trabajo positivo.**Requisitos**:- Licenciatura en contabilidad (preferentemente) o un campo relacionado.- Más de 5 años de experiência en un puesto de gerente o liderazgo junior.- Sólido conocimiento de los principios y prácticas de contabilidad, finanzas y recursos humanos.- Excelente comunicación, sentido de urgencia y habilidades interpersonales.- Conocimiento de las políticas y procedimientos generales de RR. HH.- Buen conocimiento de la legislación laboral y de empleo (Ley Federal del Trabajo)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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