Gerente General - (Experiencia En Hotelería Y

Detalles de la oferta

Empresa líder en estancias en Queretaro solicita:
GERENTE GENERAL / GENERAL MANAGER

(experiência en sector hotelero o turístico)

OBJETIVO DEL PUESTO

Asegurar la rentabilidad y correcta administración de los recursos materiales, económicos, tecnológicos y humanos de la propiedad a cargo, a través de la gestión, supervisión y control de los procesos operativos, comerciales y de satisfacción del huésped, así como de la aplicación y seguimiento de los estándares, políticas y lineamientos establecidos por la marca.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura Titulado de las carreras de Turismo, Administración Turística, Negocios Internacionales, Relaciones Publicas, Mercadotecnia y/o afines.
- Experiência mínima en cualquiera de los siguientes puestos:

- 2 años en Gerencia de Operaciones Hotel
- 2 años en Gerencia de Ventas Hotel
- 4 años en Gerencia de franquicias

ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:

- Realizar recorridos diarios a fin de garantizar el correcto funcionamiento, seguridad, imagen y limpieza de los equipos, herramientas, áreas comunes, suites y servicios de la propiedad, corrigiendo anomalías.
- Solicitar, revisar, y analizar los reportes emitidos por su personal (Early bird, huéspedes en casa, auditorias nocturnas, estatus de habitaciones, mantenimiento) a fin de establecer objetivos, acciones de mejora y/o sanciones en caso de ser necesario.
- Coordinar por lo menos una vez al día juntas efectivas de trabajo con todo su equipo para garantizar la comunicación y retroalimentación sobre las tareas, avances, objetivos o proyectos específicos que tenga la propiedad.
- Inspeccionar y certificar suites para asegurar el estándar y correcto registro de información relacionada a las mismas, así como dar seguimiento ante cualquier incidencia o anomalía.
- Supervisar el inventario de suites para garantizar y prever la maximización de ingresos por habitación.
- Revisar los ingresos diarios de la propiedad a fin de garantizar el correcto registro y control de los mismos.
- Gestionar la compra de insumos, herramientas y amenidades con base en los inventarios y ocupación de la propiedad para mantener una sana y eficiente operación.
- Monitorear el comportamiento de la plaza, set competitivo, tarifas, para establecer objetivos, acciones de mejora o reforzamiento de las labores.
- Atender y dar seguimiento a todas las quejas y comentarios de los huéspedes para garantizar la satisfacción del mismo con base en los estándares de la marca.
- Contar con un equipo de trabajo completo, con las herramientas necesarias para su operación y debidamente uniformado.
- Coordinar, realizar y asegurar la capacitación, entrenamiento, certificación y recertificación de todo el personal a su cargo en aspectos técnicos, habilidades y casos de emergencia.
El Gerente de la Propiedad es responsable del reforzamiento y seguimiento de la capacitación de tal manera que se genere el cumplimiento a los estándares y procesos de la marca; en caso de ser necesario puede solicitar apoyo del área de College de OSC.
- Gestionar horarios y descansos del personal a cargo, así como notificar cualquier incidencia relacionada.
- Supervisar las actividades del Guardia de Seguridad y reportar cualquier incidencia al Proveedor responsable.
- Consultar los manuales y guías de apoyo para el desarrollo de sus actividades.
CONOCIMIENTOS GENERALES:

- Inglés nível avanzado.
- Microsoft Office nível intermedio.
- Navegadores web.
- Uso de correo electrónico.
- Manejo de objeciones y atención al cliente.
- Manejo de conmutador.
- Control de inventarios.
- Resguardo y control de valores.
- Conciliación de ingresos.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO:

- Manejo de software hotelero - (Front 2 Go perfil PMS)
- Modelo hotelero enfocado a larga estancia.
- Venta de corta y larga estancia.
- Esquema de Tarifas.
- Extranets - OTAs.
- Programación de llaves de proximidad.
- Manejo de herramientas y productos de limpieza.
- Características, usos y cuidados de blancos.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:

- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Planeación y organización.
- Comunicación efectiva.
- Servicio al cliente.
- Manejo de objeciones.
- Toma de decisiones.
- Análisis numérico y procesamiento de información
- Liderazgo.
- Visión estratégica

ZONAS PARA LABORAR: Juriquilla

OFRECEMOS
- Salario mensual $30,000.00 (brutos).
- Prestaciones de ley
- Capacitación continua
- Horario laboral: 9:00 am a 18:00 hrs.
Lunes a viernes y sábado de 09:00 a 13:00 hrs.
- Descanso: Domingo
- Agradable ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral

Interesados que cumplan con los requisitos favor de compartir CV actualizado por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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