**Misión del Puesto**:Planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos; financieros; materiales y tecnológicos que se le han confiado.**Áreas de Especialización**:- Hotelería- Planeación- Atención al huésped- Administración de procesos.**Conocimientos técnicos**:- Conocimiento del área de A&B.- Relaciones Públicas- Técnicas de asertividad y negociación- Administración de ventas; marketing; promoción- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos- Legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Gerente General Fiesta Inn, **indispensable****Principales funciones del puesto**:- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.- Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones. **Principamente A&B**:- Contacto permanente con propietarios**Posición física del trabajo**:Movimiento constante entre los diferentes pisos del hotel (escaleras y elevador).**Necesidades físicas del puesto**: