**Misión del Puesto**:Planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes para garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de Servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.**Áreas de Especialización**: Hotelería Planeación Atención al huésped Administración de procesos**Conocimientos técnicos**: Relaciones Públicas Área comercial (Administración de ventas, marketing, promoción) Servicio y trato al cliente Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos Legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales**Escolaridad**: Licenciatura Titulado**Paquetes Informáticos**: Office**Idiomas**: Inglés**Experiência**: Gerente General de hotel de ciudad 3 años**Principales funciones del puesto**: Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo. Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel. Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas). Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo. del Director Regional. Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento. Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno. Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.