**Misión del Puesto**:
Planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación; administración;comercialización y de capital humano de todas las áreas del Hotel; con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência unica a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped ; capital humano; financieros; comerciales;materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
**Áreas de Especialización**:
- Hotelería
- Planeación
- Atención al huésped
- Administración de procesos.
**Conocimientos técnicos**:
- Técnicas de reclutamiento y selección de Personal.
- Relaciones Públicas
- Técnicas de asertividad y negociación
- Administración de ventas; marketing; promoción
- Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
- Legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Hotelería
**Paquetes Informáticos**:
- Office
**Idiomas**:
- Inglés
**Experiência**:
- Gerente General en hoteles Upscale
- Experiência en estándares Forbes (deseable)
**Principales funciones del puesto**:
- Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.
/ Llevar una vida personal de acuerdo a los principios de ética; normas de sociedad que sea congruente con la empresa.
- Conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del hotel / Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas).
- Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo.
Del Director Regional.
/ Mantener excelente relación con el propietario del inmueble; y darle confianza e interés de nuevas inversiones en el grupo.
- Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.
- Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo; áreas públicas y habitaciones.
**Posición física del trabajo**:
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
**Necesidades físicas del puesto**:
- Desplazarse en las instalaciones del hotel.
- Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los**huéspedes y colaboradores del hotel.