Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del Hotel, con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia única a todos los huéspedes y clientes, así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.Conocimientos técnicosTécnicas de reclutamiento y selección de Personal.Relaciones Públicas.Técnicas de asertividad y negociación.Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos.Legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales.EscolaridadLicenciatura en Económico Administrativo o Hotelería.Paquetes InformáticosExperienciaExperiencia en estándares Forbes (deseable).Principales funciones del puestoAsegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.Llevar una vida personal de acuerdo a los principios de ética y normas de sociedad que sean congruentes con la empresa.Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas).Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo.
del Director Regional.Mantener excelente relación con el propietario del inmueble, y darle confianza e interés de nuevas inversiones en el grupo.Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.Posición física del trabajoLa jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.Necesidades físicas del puestoDesplazarse en las instalaciones del hotel.Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los huéspedes y colaboradores del hotel.#J-18808-Ljbffr