Gerente general - hotel all inclusive
**Hotel All Inclusive en Puerto en Yucatán, está en busca de talento para su vacante de Gerente General**
Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
**Requisitos**:
- Licenciatura
- Experiência similar mínimo 3 años en all inclusive
- Pueda radicar en Mérida
Actividades enunciativas más no limitativas a realizar
- Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, la decoración, el servicio doméstico, la comida, los banquetes, etc.
- Elaborar y promover estrategias de marketing.
- Gestionar y coordinar la contabilidad, los presupuestos, los cálculos estadísticos, establecer tarifas para las habitaciones y esforzarse por alcanzar los objetivos de beneficios.
- Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.
- Liderar el proceso de planeación estratégica de la organización, determinando los factores críticos de éxito, estableciendo los objetivos y metas específicas del hotel
- Ejercer un liderazgo dinámico para volver operativos y ejecutar los planes y estrategias determinados
- Evaluar el desempeño de sus colaboradores
- Presentar informes y avances sobre plan estratégico y Kpi´s
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, apoyo de renta
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,512.70 - $50,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Lugar y fecha de nacimiento?
- ¿Cuenta con experiência como Gerente General en hoteles todo incluido?
Lugar de trabajo: Empleo presencial