Para trabajar en hotel en Val ´Quirico, Tlaxcala- **Puesto**: Gerente General- **Funciones**:- 1 Administración, desarrollo y control del hotel, verificando las áreas a su cargo para que funcionen de la mejor manera posible Organizar las tareas, metas y prioridades Desarrollo e implementación de proyectos, políticas y procesos.- 2 Supervisar y garantizar que el personal lleve acabo de manera adecuada las funciones que les correspondan conforme a su puesto.- 3 Asegurar el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo.- 4 Conocer las nuevas tecnologías y tendencias para la mejora y actualización para el crecimiento del hotel.- 5 Optimizar el trabajo en áreas especificas y la colaboración entre los diferentes departamentos.- 6 Organizar y delegar las responsabilidades a las áreas correspondientes.- 7 Establecer las decisiones políticas y/o proyectos en las juntas directivas, vigilando que se cumplan protocolos y procesos.- 8 Juntas semanales con el área de redes sociales para dar seguimiento al cumplimiento de las estrategias de comunicación.- 9 Autorización de descuentos y tarifas especiales Revisar el control de inventario, reportes y cortes Evaluar y aprobar los convenios cotizaciones y estrategias planteados por el jefe de operaciones y de compras.- 10 Desarrollo e implementación de proyectos así como políticas previa autorización.
Realizar los procedimientos de evaluación, contratación, supervisión y bajas laborales con previa autorización.- 11 Gestión y control de convenios empresariales.- 12 Tramitar y vigilar que el hotel cuente con licencias necesarias y que sigue las normas vigentes.- 13 Realizar la programación anual de vacaciones de todo el personal de hotel Reportes semanales de ingreso de Spa, Hotel y lavandería.- **Habilidades**: Proactivo Compromiso y liderazgo Responsabilidad Empático Analítico Asertivo- **Experiência**: Experiência de dos años en puesta similar En capital humano, legislación y TICS (Tecnologías de la información y MKT- **Sexo**: Indiferente- **Estado Civil**: Indiferente- **Jornada Laboral**: Lunes a Sábado- **Horarios**: 9am a 6pm con hora de comida (fines de semana en temporada alta) descanso entre semana- **Estudios**: Licenciatura en administración de empresas turísticas o administración.- **Tipo de empleo**: Tiempo completo- **Compensación**: Asimilados a Salarios- **Rango de Sueldo**: 15,000 a 20,000- **Prestaciones**: Celular- **Cambio de residencia**: No- **Disponibilidad para viajar**: No- **Auto Propio**: Sí- **Ciudad**: Nativitas- **Estado**: TLAXCALA- **País**: MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- 1 Cuanto tiempo tienes de experiência en el puesto?- 2 De las 13 funciones que se mencionan en el puesto, con cuales tienes experiência y con cuales no?- 3 Cual fue tu ultimo sueldo?
cuentas con referencias laborales?Lugar de trabajo: Empleo presencial