Administrativo- Administración- hace 4 horas**Descripción**:**_Tu misión será asegurar que todas las operaciones diarias del hotel se cumplan en tiempo y de acuerdo a los estándares establecidos para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiência excepcional._****_Tendrás como responsabilidad la integración del equipo de trabajo, generando un buen ambiente que permita lograr los objetivos establecidos en equipo._****ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES- Supervisar el trabajo a todos los níveles (recepcionistas, personal de cocina, mucamas, empleados de oficina, botones, mantenimiento, etc.) y fijará objetivos claros y asegurarse de su cumplimiento.- Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.- Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.- Gestionará las quejas de cliente para tomar medias y acciones pertinentes para ofrecer una respuesta pronta y transmitirlo en estrategias de mejora.- Desarrollará en colaboración con el Gerente Comercial nuevas ideas y propuestas de atracción de clientes. Estrategias de venta y atracción para incrementar la permanencia de los huéspedes y elevar visitas en temporadas bajas.- Colaborará en los procesos de reclutamiento y atracción de talento.- Contacto con proveedores, agencias de viajes o planificadores de eventos, conferencias para promoción del hotel.- Supervisará operaciones del hotel, restaurantes, panaderia y cafeterías, tienda de souvenirs.- Reporte de resultados a la dirección de manera periódica.- Trabajar en proyectos de mejora continua para lograr la certificación de hoteles 5 estrellas.**CONOCIMIENTOS NECESARIOS**- Administración de alimentos y bebidas / mas de 3 años.- Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)- Manejo de proveedores- Manejo de presupuestos**Requisitos**:- Dominio del idioma inglés avanzado conversacional.- Disponibilidad para viajar de manera ocasional- Estudios concluidos en Administración, hoteleria o afines.- Experiência previa en administración hotelera o restaurantes de mas de 3 años.- Manejo de personal / mas de 3 años.- Disponibilidad para residir en Cuatro Ciénegas.- Excelente actitud de servicio.- Disponibilidad de horarios con descanso entre semana.**Localización**: