_**Milenium Grupo Hotelero Mexicano, corporativo con amplia trayectoria dentro de la hotelería, busca talento profesional para el puesto de**_
**GERENTE GENERAL DE HOTEL**
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
- Administración y operación del hotel siguiendo los estándares requeridos por la marca internacional.
- Gestión de procesos de Recepción, Ama de Llaves, Mantenimiento, Ventas, Recursos Humanos, Alimentos y Bebidas, Banquetes, Administración y Finanzas.
- Implementar iniciativas para mejorar la experiência del huésped.
- Asegurar el cumplimiento de las iniciativas de Ventas y crecimiento de ingresos.
- Administrar efectivamente el presupuesto de gastos.
- Interpretación y análisis de estados financieros (Ingresos y Gastos).
**REQUISITOS INDISPENSABLES**:
- **Experiência mínima de 5 años como Gerente General de hotel de ciudad de +250 habitaciones con múltiples centros de consumo (restaurantes y bares) y operación de salones de eventos, en cadenas internacionales** y **en donde haya llevado la gestión de las actividades antes mencionadas (indispensable).**:
- Escolaridad: Profesional titulado (Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y/o cualquier licenciatura afín).
- Manejo del idioma inglés a nível conversacional (indispensable).
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:
- Liderazgo.
- Sentido Común.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Toma de decisiones.
- Manejo de quejas / conflictos.
- Comunicación efectiva.
- Enfoque a resultados.
- Inclinación a trabajar entre y con la gente.
- Persona creativa e innovadora.
- Honestidad e integridad.
**SUELDO Y PRESTACIONES**:
- Sueldo mensual competitivo.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Capacitación continua.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $100,000.00 - $120,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Experiência:
- la administración de hoteles de +250 habitaciones: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial