Experiencia en la supervisión de operaciones diarias del espacio y dirección estratégica. Se encargará de planificar y supervisar las actividades de una amplia plantilla de colaboradores para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable. Es importante que el gerente del hotel se implique en todos los aspectos de las operaciones del hotel, incluido el área de beach club y restaurante. Se encargará tanto de gestionar las quejas de los clientes como de planificar una estrategia y preparar informes. Será la persona clave de referencia para colaboradores, clientes y proveedores externos. El gerente del hotel debe ser capaz de dirigir a los colaboradores para que funcionen bien como equipo. Por todo ello, el candidato ideal debe ser una persona que trabaje bien en equipo y un líder eficaz, capaz de dar ejemplo de fomentar un ambiente de cooperación.Responsabilidades:Supervisar el trabajo a todos los niveles.Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y beneficios.Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel y restaurante (beach club).Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (bienvenida, quejas, resolución de problemas, ofrecer información, etc.).Encargarse de los problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc.Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.1 año de experiencia.Idiomas: Inglés.Conocimientos: Microsoft Excel.Disponibilidad de viajar: Sí.Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist, general.#J-18808-Ljbffr